[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Tus imágenes de Los Sims 3

Tus imágenes de Los Sims 3

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

Re: Tus imágenes de Los Sims 3

Notapor JaimePG el 23 Ene 2011, 20:10

Os he movido los últimos mensajes a este tema de poner tus imágenes de Los Sims 3 (en general todas las expansiones) ya que el otro tema era algo así como una recopilación de las imágenes que se correspondía al reportaje que publiqué hace unos meses antes de que saliera a la venta.

Este tema es más para poner las nuestras propias, ¡y así le damos un poco de vidilla que lleva apagado mucho tiempo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Tus imágenes de Los Sims 3

Notapor yerak007 el 17 Abr 2011, 05:57

A ver... yo soy de otro foro de Ls3. De hecho, solo he estado en 3 foros toda mi vida, el primero en el que estuve murió, el segundo es en el que estoy ahora, que está activo y ya llevo 5000 mensajes *O*, y este es el tercero que me ha convencido. :D Para que vean que es bueno. :P

En el que llevo los 5 mil mensajes, he puesto varias imágenes del juego, de hecho tengo un Legacy Challenge,un tema con mis Creaciones y demases. Acá les dejo algunas imágenes en general. :P Iré poniendo si les gustan. :D

Mi sim de mi avatar:





Una captura que hice en la tarde. Espero que les guste:



Mis ultimas creaciones que he hecho:







Para las construcciones soy medio malo.



Ahora unas cuantas de mi legado, este es el primero e iniciador. Matias McMurry.



Acá la familia al completo como va ahora. (Capitulo 10)



El que va a soplar las velas, el mayo de mis hijos quedó así:



Bueno, esas son todas por ahora. Espero que habrán un subforo de legacys para poner el mío. :P
Saludos!
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09

Re: Tus imágenes de Los Sims 3

Notapor JaimePG el 21 Abr 2011, 16:09

Me han gustado mucho estas imágenes que has puesto Yerak, sobretodo la segunda que con ese resplandor rojo de fondo es perfecta y la mirada del Sim también. La puesta de sol también es magnífica, debes de tener un ordenador potente porque yo creo que en el mío no se pueden ver esas cosas, jajaja. :lol:

Y wow! 5000 mensajes es muchísimo en un foro. :D Debes de ser muy activo... Bueno, pues te reto a conseguirlos aquí en ExtraSims entonces, jejeje. ;)

Un saludo y publica más, que han estado muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Tus imágenes de Los Sims 3

Notapor yerak007 el 21 Abr 2011, 18:10

Pues, como diría un meme amigo mío... Challenge Acepted. (Con respecto a los 5mil mensajes xD)
Pues, no es muy potente. 3GB de Ram, un procesador de 2,8Ghz X2. Y una tarjjeta ati de 1GB (HD5550).

Lo de esa fotografía de tarde, la iluminación la da un mod que me descargué de MTS. :P

Pd. ¡Muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09

Re: Tus imágenes de Los Sims 3

Notapor YeahRight el 24 Abr 2011, 15:48

(\__/)
( ಠ_ಠ DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Avatar de Usuario
YeahRight
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2011, 10:34
Ubicación: En el País de Nunca Jamás

Re: Tus imágenes de Los Sims 3

Notapor yerak007 el 28 Abr 2011, 01:42

La niña-momia. :lol:
Buenas fotos. Me gustan. :D
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09

Anterior

Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron