Bienvenidos a SMX Creations, donde podréis ver y descargar mis creaciones de Los Sims 3. Quien se pregunte que significa SMX, es la abreviatura de mi nick y estará la marca en casi todas mis creaciones de ropa, para prevenir que la gente coja las creaciones y diga que las ha hecho el/ella. Las descargas las subo a una web de alojamiento de archivos, ahora mismo las subo a "flyupload", pero puede que pronto lo cambie a megaupload. Para descargar una creación debéis apretar en la imagen "Descargar" que se encuentra debajo de la imagen con fotos e información sobre la creación, dentro de flyupload apretáis en "download" y listo. Espero que os gusten y comentéis, acepto críticas y consejos ^^
AVISO: Prohibida la distribución del contenido sin permiso del autor.
Ropa SMX 01: Aquí tenéis mi primera ropa nueva (esta no es como las camisetas que solo hay que poner una imagen o logo, aquí he tenido que recortar y hacer todo lo posible para que quede bien) es la primera a si que sé que no me ha quedado muy muy bonita, pero de los errores se aprenden ^^ Como toda la demás ropa, se puede recolorear, añadir texturas y demás. Espero que os guste ^^