Hola...
Se dice que lo bueno siempre se hace esperar, y creo que esta es ya la frase oficial que describe la Revista de ExtraSims. Como ya he dicho muchas veces, crearla requiere muchíiiisimo trabajo y no puedo dedidarle todo el tiempo del mundo... Dije que tenía pensado publicarla antes de que se terminaran las vacaciones de Pascua (aquí en Valencia no terminan hasta el martes que viene), pero finalmente he decidido aplazarlo hasta mediados de junio.
Como ya he explicado en el foro de "Bienvenidas y despedidas" (aquí), este mes de mayo me voy a alejar un poco de la web y del foro para poder centrarme en la recta final de curso y afrontar mejor los exámenes sin preocuparme por llevar al dia la web con las noticias, animar un poco el foro, crear páginas de la Revista, etc.
Por si lo queréis saber la Revista está prácticamente terminada. Todas las secciones están terminadas excepto crear la portada, el índice y las páginas finales de contraportada, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar para cuando termine todos los exámenes a mediados de junio, aunque tan sólo quede muy muy poquito para terminarla, porque además tendría que ocuparme de promocionarla por la red, crear un flyer de contenidos, etc, y prefiero dedicar mi tiempo a esta recta final de curso que empieza ya.
En fin, que otro retraso más no creo que importe mucho... Así saldrá hacia la fecha de todos los años y podrá hacer doblete junto con la nueva ExtraSims 2.0 de la que ya contaré cosas cuando pase este pequeño parón que me voy a tomar.
Y de regalo de compensación os dejo una captura de las 80 páginas que ahora mismo hay creadas para la Revista para que veais que el proyector va viento en popa. Un viento que va lento y que ahora se toma un respiro, pero que en menos de mes y medio volverá a soplar con más fuerza que nunca, jeje (que bonito me ha quedado).