Pregunta sobre Nº 2

Comenta todo sobre nuestra Revista y descárgatela.
Imagen

Re: Nº 2

Notapor stiven202 el 23 Mar 2010, 18:39

¿Para cuando la revista? Para el 2012? jeje. O al menos digan en que porcentaje van para uno darse una idea si nos toca esperar hasta la proxima era glaciar.

Deberian aprovechar semana santa para adelantar lo que mas puedan jeje.

de todos modos gracias.
Stiven
Visita mi serie sim Andromeda en el foro:
Imagen
Avatar de Usuario
stiven202
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jul 2009, 03:26

Re: Nº 2

Notapor JaimePG el 23 Mar 2010, 23:10

Hombre, la revista no va mal pero lleva muuuucho trabajo. Esperar habrá que esperar, no sé cuanto aún porque eso depende de cómo vaya avanzando la cosa, pero algún día saldrá, eso tenedlo por seguro. Ya expliqué mensajes atrás que no puedo dedicarle el 100% de mi tiempo, que también me gusta hacer otras cosas, además de que la web también necesita actualizarse y que del tiempo que los estudios y más cosas que quita, pues está eso.

Sobre el porcentaje, sólo queda maquetarla, el contenido ya está creado. Pero claro, lleva su tiempo... Hay creadas definitivas (tal y como se verán en la revista) las de los tutoriales y algunas de las reviews. En total unas 12 de unas 65 que saldrán (más o menos, ya se verá, 65 fueron las del primer número, este quizás hayan más porque hay más contenido, jeje).

Antes de la era glacial te digo yo que seguro que sale, y antes del 2012 quizás también, jajaja. Y bueno, sí, esta semana santa se podría adelantar, pero lo mismo pensé de Fallas y al final tampoco avancé tanto cómo pensaba :).

Ahora mismo estoy creando la historia, que como dije esta vez la hago yo. Para que os hagáis una idea, tan sólo quedan tomar todas las fotos. El texto está ya escrito, los personajes creados, los escenarios también, los renders idem...

Bueno, ahí va la cosa. Tengo pensado que al terminar la historia publicaré el flyer con el avance de contenidos. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Nº 2

Notapor sim_97 el 21 Abr 2010, 03:05

de seguro estara genial
Última edición por sim_97 el 03 Jul 2010, 13:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sim_97
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2010, 00:25

Re: Nº 2

Notapor cesarcano95 el 13 May 2010, 21:00

todabia no se sabe fecha, no?? de todos modos ¡¡¡animo¡¡¡ y enhorabuena por todo buestro trabajo y esfuerzo ;)
Avatar de Usuario
cesarcano95
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010, 20:57

Re: Nº 2

Notapor JaimePG el 15 May 2010, 00:43

No, todavía no se sabe fecha... Llevo ya unas cuantas semanas con el proyecto parado porque ando ocupadísimo en otros asuntos, pero este fin de semana continuaré maquetando el contenido. Espero que para finales de Junio, principios de Julio esté todo listo.

De nuevo os digo que menuda paciencia que tenéis, pero es lo que hay, jeje. :D Paciencia, paciencia, que todo llegará... :P
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Nº 2

Notapor Álvaro el 15 May 2010, 20:14

Ya me imagino que su contenido se basará en Triunfadores, después de el evento al que asistió el jueves Extrasims, creo que no hay otra :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Nº 2

Notapor xXJuAnJi05Xx el 17 May 2010, 19:00

Estoy deseando ver cómo quedará la revista. Yo tengoo paciencia. ;)

Por cierto, las fotos de triunfadores ME EN-CAN-TAN, sobre todo las del periodista ese que despidieron (jo**** :twisted: ). ¡El nuevo barrio es estupendo! Y la opción de tatuajes y los nuevos peinados también. Espero que saquen nuevo mobiliario chulo...
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2009, 23:16

Re: Nº 2

Notapor Naus Allien el 26 May 2010, 00:04

Yo estoy también deseando que salga pronto, ya que trabajé como editor en gran parte de su contenido. Aunque si es que Jaime tiene pensado sacarle para Julio, tendré que escribir al menos un análisis dedicado a Los Sims Triunfadores, como hice con Trotamundos y Diseño y Tecnología. Les aseguro que todo lo que encontrarán en la revista será realmente muy bueno y de una gran calidad.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2009, 02:06

Re: Nº 2

Notapor JaimePG el 26 May 2010, 15:18

La Revista saldrá antes de Julio segurísimo. Eso os lo confirmo ya. :P De esa fecha no puede pasar, así que... :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Nº 2

Notapor JaimePG el 02 Jun 2010, 23:04

Bueno, bueno, traigo novedades. Como dije estoy intentando aprovechar todo el tiempo que tengo para terminar la revista y publicarla lo antes posible, así que este fin de semana y estos días he estado maquetando más y más contenido ¡y ya hay creadas exactamente 31 páginas! Y todo ha quedado fantástico, estoy seguro que os va a encantar este número aún más que el primero.

Si de momento han salido 31 páginas, quizás en este número salgan aún más que en el primero, ¡ya veremos!

Así que nada, simplemente informaros para que veais que el proyecto no está parado y que ahora ha cogido una ventisca increíble. En menos de lo que penséis, ¡la tendréis en vuestras pantallas! :D

Un saludo y un pequeño adelanto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

AnteriorSiguiente

Volver a La Revista de ExtraSims

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron