Pregunta...

Lee las normas antes de todo, o pregunta tus dudas.
Imagen

Pregunta...

Notapor yerak007 el 17 Abr 2011, 05:30

¿En el subforo de "Noticias" Solo puede publicar noticias el administrador? ¿No puede cualquier persona?
Es que a mi me gustar buscar info. y si encuentro. Me gusta compartirla y eso. :P
Y igual, por todos los que encuentren noticias interesantes. :D

Saludos!
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09

Re: Pregunta...

Notapor JaimePG el 21 Abr 2011, 15:53

En teoría en el foro de Noticias sólo pueden publicar noticias los redactores, el administrador o los moderadores. Sólo que el único que publica noticias habitualmente soy yo. :D Se podría abrir para que todo el mundo pudiese abrir temas con noticias, pero en teoría ese foro está para poder comentar las noticias de la web. Si te das cuenta están publicadas exactamente las mismas noticias que en la web.

Para el la próxima versión de ExtraSims que esperemos que llegue este verano se creará un sistema de comentarios directamenete en la web para que no tenga que depender del foro y comente más gente, y quizás permitamos que cualquiera abra y publique sus noticias. :)

Y si te gusta compartir info pues puedes dejarla en cualquier tema del foro, enviarnosla por email o por un MP, o si quieres unirte al equipo de redacción también está abierta la posibilidad, aunque de todos los que se apuntaron nadie ha entrado a formar parte del equipo fijo por diversos motivos... ;) Es que somos muy exigentes, jajajaja. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Pregunta...

Notapor yerak007 el 21 Abr 2011, 18:17

Al parecer entonces la nueva versión de ES, será súper chula. :lol:
Excelente, pues, si encuentro info. mejor la pongo en un tema específico. Saludos!
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09


Volver a Comunidad ExtraSims - Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron