Yo de momento me estoy esperando y aún no he actualizado al 4. Por un lado por el tema de las extensiones (que utilizo algunas indispensablemente en mi día a día) y por otro por el tema del nuevo diseño. No es que no me guste, pero si actualizo me tocará organizar marcadores, botones, pestañas, mi "persona", etc, y es mucho jaleo. Ya lo haré. Tampoco me corre prisa. No soy de esos que le da importancia a la simplicidad de la interfaz o a que cargue la página 50 milisegundos más rápido que antes. De momento con Firefox 3.6 estoy navegando a gusto y punto. La versión 4 ya vendrá a mi ordenador, tiempo al tiempo...
Y el que me gusta mucho también (bueno, "me gusta") es Internet Explorer 9. Lo veo muy bueno y rápido con su idea de las pestañas en la misma barra de direcciones, así se ahorra mucho espacio, pero hasta que no se vean las páginas webs (entre ellas ExtraSims) bien allí no lo recomiendo. Yo que pensaba que con IE9 después de tanto bombo que le dieron que si funcionaba genial, que si ya no habrían más problemas con el diseño de las webs, etc, creía que iba a cambiar todo. Pero nada, ExtraSims se sigue viendo mal allí...
Menos mal que según las estadísticas únicamente el 29% de los visitantes de ExtraSims usan alguna versión de Internet Explorer (sea la 9, 8, 7, 6, 5...). Tenemos buenas visitas veo... jajaja