Yo programa favoritísimo no tengo, jeje, me gustan muchos, sobretodo Pekín Express y alguno más (Password, El encantador de perros, y seguro que muchos que no me vienen a la cabeza ahora, jeje). De series sigo El Internado, Aída (cuando la hagan) y Los Protegidos. Hace unos años veía Los Hombres de Paco, pero desde que les dieron un giro y empezaron con tanta acción y tan poca comedia, perdió el espítu original de la serie y me empezaron a aborrecer hasta el día en que me cansé y los dejé de ver. Y ahora con esta temporada nueva que ya la han transformado totalmente, buagg! Y eso que era una de mis series favoritas... ¡que momentos más buenos que tenía!
Yo el programa que suelo ver todos los días es Deportes Cuatro, que veo mientras como y que me entretiene que no veas, jaja. Sé lo que hicistéis me gusta, pero no lo veo nunca. Yo era uno de los que empezó a verlo cuando se emitía semanalmente al empezar La Sexta, pero desde que lo hicieron diario he visto pocas veces un programa entero. Y de La Sexta me gustaba también El Aprendiz, pero lo cambiaron a las tantas de la noche porque no tenía audiencia y me tocaba verlo por Internet (aún no he visto el final, jaja).
Y eso. ¿Mi cadena favorita? Pues entre Cuatro y Antena 3 son las que más veo. Y yo también quitaría TeleCinco, si fuera por ellos ponían el Sálvame a todas horas (ah no! que ya lo hacen! xDD). Lo que sí que me da miedo es la fusión con Cuatro...

¿¿¿Por que??? Espero que no se carguen el canal... me lo veo lleno de telebasura telecinquera dentro de unos años.