Como dije ayer en otro tema abro este para hablar sobre Theme Park World. Muchos de los que estamos aquí hemos jugado a este juego viciándonos durante mucho tiempo, así que estaría bien un tema solito para él.
Para mí este es uno de los mejores juegos de PC que han existido. Podría decir que me gusta tanto como Los Sims (o incluso más...). Fue el primer videojuego al que jugué y menudas horas me pasé enganchado a él creando parques de atracciones gigantes, con un montón de dinero... Ahh, ¡que tiempos!
No entiendo porque no han sacado una secuela del juego actualizándolo a los tiempos que corren (con nuevos gráficos pero manteniendo el espíritu totalmente) aunque creo que no tiene nada que envidiarle a los juegos nuevos y eso que tiene ya 10 años (salió en 1999). ¡Tendríamos que pedirselo a EA!
Y sobre el tema de que os se llame "Sim Theme Park" o "Theme Park World", la genial Wikipedia dice sobre el asunto que el juego en realidad se llamaba "Theme Park World", pero que en EEUU y Brasil le pusieron el otro nombre para comercializarlo mejor (visto el éxito de SimCity...).
En fin que es uno de los mejores juegos que existen en mi opinión, y que me estan entrando unas ganas enormes de volver a jugar!!
Unas cuantas imágenes y un video para animar el tema .