[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Theme Park World

Theme Park World

Más allá de Los Sims, hablemos de TV, música, libros...
Imagen

Theme Park World

Notapor JaimePG el 21 Jul 2009, 11:39

Como dije ayer en otro tema abro este para hablar sobre Theme Park World. Muchos de los que estamos aquí hemos jugado a este juego viciándonos durante mucho tiempo, así que estaría bien un tema solito para él.



Para mí este es uno de los mejores juegos de PC que han existido. Podría decir que me gusta tanto como Los Sims (o incluso más...). Fue el primer videojuego al que jugué y menudas horas me pasé enganchado a él creando parques de atracciones gigantes, con un montón de dinero... Ahh, ¡que tiempos! :D

No entiendo porque no han sacado una secuela del juego actualizándolo a los tiempos que corren (con nuevos gráficos pero manteniendo el espíritu totalmente) aunque creo que no tiene nada que envidiarle a los juegos nuevos y eso que tiene ya 10 años (salió en 1999). ¡Tendríamos que pedirselo a EA!

Y sobre el tema de que os se llame "Sim Theme Park" o "Theme Park World", la genial Wikipedia dice sobre el asunto que el juego en realidad se llamaba "Theme Park World", pero que en EEUU y Brasil le pusieron el otro nombre para comercializarlo mejor (visto el éxito de SimCity...).

En fin que es uno de los mejores juegos que existen en mi opinión, y que me estan entrando unas ganas enormes de volver a jugar!!

Unas cuantas imágenes y un video para animar el tema :).

Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Theme Park World

Notapor Álvaro el 21 Jul 2009, 14:23

Desde luego los gráficos no eran los de la época, sino algo más. Se lo curraron bastante, a mí nunca se me quedó corto :lol: . Además las posibilidades eran casi infinitas, algo que convertía en cada parque que hacías único :) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Theme Park World

Notapor Cherry el 21 Jul 2009, 15:24

Aisss que recuerdos, que ganas!! Como me gustaba este juego. Uno de los primeros juegos de PC que tuve : D
y que bien lo pasaba...horas y horas de diversión.
Avatar de Usuario
Cherry
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Jul 2009, 20:51
Ubicación: Asturias

Re: Theme Park World

Notapor JaimePG el 21 Jul 2009, 17:09

Por cierto... ¿alguno de vosotros consiguió la llave para abrir el parque de atracciones espacial? Es que mira que jugaba y jugaba y no había manera de que me diesen un billetito de oro más para conseguir la llave... ¡Era imposible! :lol: Siempre me quedaba en el parque de las maravillas (el de las flores) y de ahí no pasaba.

Que recuerdos...
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Theme Park World

Notapor Álvaro el 22 Jul 2009, 10:47

Yo sí que la conseguí la ultima vez que jugué, el año pasado :lol: . Bueno, sí, era un poco coñazo ir coleccionando billetes... pero con paciencia se consigue todo. Si yo recuerdo la primera vez que jugué cuando era super pequeño y estaba super feliz y orgulloso por entrar en el de las maravillas :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Theme Park World

Notapor Cherry el 22 Jul 2009, 11:22

Pues yo no me acuerdo, porque hace un monton que jugue, pero creo que tampoco habia conseguido la llave para el parque.
Avatar de Usuario
Cherry
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Jul 2009, 20:51
Ubicación: Asturias

Re: Theme Park World

Notapor JaimePG el 22 Jul 2009, 11:51

A mí también me pasaba lo mismo... No veais cómo me puse de feliz cuando entré al de las maravillas. ¡A ver cómo era y que atracciones tenía! :D

No me digáis, pero ayer por la noche me puse a jugar un poco, jeje, que me entraron ganas. Ahora después continúo con "El reino perdido" que tiene que ganar más visitantes. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Theme Park World

Notapor Cherry el 22 Jul 2009, 13:21

Aja!! asique no te has podido aguantar y te has puesto a jugar,eh!!!! :D quien pudiera... yo tendria que empezar a jugar de 0 puesto que tenia el juego en el ordenador viejo, que ya no tengo y ademas en este tengo el vista y no se porque me da...que no es compatible :lol:

:cry: :cry:
Avatar de Usuario
Cherry
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Jul 2009, 20:51
Ubicación: Asturias

Re: Theme Park World

Notapor JaimePG el 22 Jul 2009, 16:14

Es que he empezado a jugar desde cero, jeje... :lol:

Ya he construído entero el parque de "El reino perdido" con todas las atracciones, casetas, juegos, etc, y con un montón de dinero. Y ya conseguí 4 billetes de oro (creo que en cada parque sólo te dan cuatro, ¿no?) y 2 llaves.

Y he vuelto a recordar la musiquilla y las frases del personaje como por ejemplo "Se ha inventado un nuevo detalle al estilo de... voy a un momento al detalle a empolvarme la nariz, o... ¡siéntese en ese detalle y relájese!" :lol:.

A ver si esta vez consigo entrar a La Zona Espacial, que se necesitan 5 llaves. Pero si por cada 3 billetes te dan una llave y en cada parque te da sólo 4 billetes cómo mucho... ¡sería imposible conseguir 5 llaves! La única opción es que en cada parque te dieran 5 billetes, entonces sí que sería posible, ¿pero cómo se consigue este quinto billete de oro? :?
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Theme Park World

Notapor Álvaro el 22 Jul 2009, 22:52

Pues es muy fácil. No sólo te dan 4 billetes de oro por parque, te los dan por varios logros que consigas, independientemente del parque o del numero de billetes que hayas obtenido. Así por ejemplo te dan billetes de oro por conseguir 100 visitantes, construir grandes montañas rusas, troncos de agua... o incluso por el parque mismo :D . Sólo paciencia, cuando se tienen los tres parques la espera se hace mucho más corta, lógicamente :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron