por lo que me acuerdo es que como io no tenia computador es esos tiempos (que antiguo XD) me fui a la casa de un amigo ahi el se puso a jugar los sims 1 y le dije si me lo prestaba, luego lo instale en el pc de mi tio y me vicie, pero despues me aburrio (todavia no salia ninguna expansion) y lo elimine, luego como el juego es muy viciante, se lo pedi denuevo a mi amigo para reinstalarlo y jugue arto tiempo hasta que me compraron mi pc y no lo desintale hasta que vi que salieron los sims 2, pero NO ME LO COMPRARON!!!
asi q lo descargue y aparecia ese ESTUPIDO PROBLEMA DE NO PODER CONSTRUIR, me aburri y lo elimine e instale el otro, un milagroso dia (parece cuento
) un niño lo tenia y se lo pedi, en ese momento me compraron los sims 2 noctambulos, y lo deje instalado hasta siempre, pero mi pc se volvio viejito y BBBBIIIIIIEEEEENNNN rancio asi que iba lento el juego y lo elimine hasta que cree mi pagina y bla, bla , bla.... CREO que les mostre toda mi historia de los sims
. DISCULPEN ME EMOCIONE!!.
En spore es muy cortito, cuando existias no se si existe todavia vi spore que tenia otro nombre antes en foromix una cosa que era una pagina de los sims y en realidad no me llamo la atencion, luego un año antes de que saliera (2007) empece a ver en capitalsims las imagenes y desde alli me gusto, y hasta ahora lo juego!!!
Para que lo lean aunque hasta a mi me da flojera XD!