me acavo de registrar

¿Eres nuevo en el foro? ¿Te vas a ir por un tiempo?
Imagen

me acavo de registrar

Notapor Margareth Tudor el 16 May 2011, 09:31

Llevo jugando a los sims 11 años he estado incluso en el online todo el tiempo que estuvo abierto y actualmente estoy jugando al mediaval me esta gustando mucho desde que en la ultima actualizacion hay el modo libre actualmente estoy recreando la corte tudor y tengo un proyecto para compartir con vosotros tipo reto.
que pondre en la seccion de retos y concursos por si os interesa
Me ha hecho mucha ilusion encontrar esta pagina ya que desde que empece en una de sim hispanos se han ido cerrando muchas en concreto las que yo utilizaba espero que os guste mi forma de jugar a mi me parece que participar en un foro hace el juego mas atrativo y lo enriquece estoy jubilada eso hace que tenga mucho tiempo para dedicar pero no tengo la rapidez de los jovenes os pido que disculpeis mis fallos y me los corrijais.
Mi primer sim fue ...... Missims y asi era conocida en los foros
Imagen
Avatar de Usuario
Margareth Tudor
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2011, 00:24

Re: me acavo de registrar

Notapor JaimePG el 14 Jun 2011, 23:10

Hola! Bienvenida al foro! ;)

Nos encantará por aquí que nos enseñes ese proyecto hecho con Los Sims Medieval que preparas, que hay muy pocas cosas creadas con este juego. Y sí, yo también creo que Los Sims sin páginas, foros ni una comunidad grande de usuarios sería lo mismo, perdería mucho, así que para esto estamos nosotros en ExtraSims!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Bienvenidas y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron