Vuestro admin estará semi-ausente en mayo...

¿Eres nuevo en el foro? ¿Te vas a ir por un tiempo?
Imagen

Vuestro admin estará semi-ausente en mayo...

Notapor JaimePG el 29 Abr 2011, 21:10

¡Hola a todos!

Os dejo este mensaje porque a partir de hoy no me podré pasar mucho por el foro (ni tampoco actualizar la web demasiado...). Llega mayo y me enfrento a los exámenes finales del curso en los que tengo que sacar una buena media, así que no voy a tener tiempo para nada, va a ser estudiar sin parar xD. :lol:

Quizás me pase algún fin de semana en un ratito para mirar si todo va bien, si hay spam borrarlo, puede que algún mensaje, pero ya veremos porque quiero concentrarme en los estudios y en los exámenes, y sobretodo en la PAU que me toca hacerla este año...

Así que hasta mediados de Junio no esperéis que vuelva a estar activo o a participar como siempre. :D De todos modos supongo que podréis vivir sin mí, jajaja, os dejo un poco el foro a vuestras anchas, espero que lo cuideis bien ;).

¡Cuando regrese y esté de vacaciones entonces será hora de preparar la nueva versión de ExtraSims! ;)

Sobre el Nº3 de la Revista, tengo que decir que está prácticamente ya terminado. Todas las páginas están listas y preparadas, excepto la portada y el índice que aún falta. Me propuse publicar la Revista antes de que terminaran las Pascuas, pero dediqué demasiado tiempo a terminar de dar formato a las secciones que faltaban y ahora me tengo que centrar más en los estudios, que es lo importante, no en un hobbie o una aficción. ;)

Así que nada, la Revista saldrá en Junio cuando pueda volver a la marcha y terminar lo poco que quedaba, además de darle promoción, publicar el flyer, etc.

Sin más que decir, me despido hasta dentro de poco más de un mes. ¡Pasadlo bien sin mí! Y si veis que publico algo no os extrañéis, tampoco voy a dejar de entrar, simplemente dejaré la web y el foro un poco más de lado para regresar en junio con las pilas cargadas y con una buena nota en los estudios. :D

Un saludo a todos y cuidarme el foro, jajajajaja. :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Vuestro admin estará semi-ausente en mayo...

Notapor PascualGenís el 01 May 2011, 22:54

Jajajajaja !
Suerte con los estudios ! Y te esperaremos igual que siempre, con los brazos abiertos !
Imagen
Avatar de Usuario
PascualGenís
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 131
Registrado: 14 Jul 2009, 14:24
Ubicación: Picassent (Valencia)

Re: Vuestro admin estará semi-ausente en mayo...

Notapor yerak007 el 13 May 2011, 05:09

No importa, el foro seguirá vivo. :P
No te preocupes, que no haremos nada malo. Jajaja.
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09

Re: Vuestro admin estará semi-ausente en mayo...

Notapor JaimePG el 14 Jun 2011, 23:14

¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta! Ayer mismo terminé los exámenes, todo ha ido muy bien, y desde hoy mismo comienzo mis vacaciones de verano. 24 horas al día para poder dedicarlas a lo que me apetezca, y seguro que unas cuantas las destinaré a mejorar ExtraSims y hacer que lleguen muchas novedades que ya dije. :D

Así que nada, ya iré contando como va el asunto y todo lo nuevo que tengo pensado para la web y el foro. La web, que lleva mes y medio sin actualizarse con novedades (¡y eso que han habido muchas!), pero bueno. Dentro de poco volveré a poner en marcha el casting de redactores ese que abrimos hace tiempo y que no dio muy buen resultado para que cuando no pueda estar pendiente al 100% no se quede esto parado... jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Bienvenidas y Despedidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron