Haces sims perfectos, y crees que pueden ganar este concurso de moda... Apuntate y subelo, vamos. Los tres premios están asegurados.
Bases del concurso:
1.- El Sim tiene que ser Adulto o Joven Adulto.
2.- Por usuario.
3.- El Sim debe ser Mujer
4.- Debes de subir el Sim al "Intercambio" (De la página de Los Sims 3) O a alguna página como mediafire, megaupload...
5.- En el
MENSAJE PRIVADO deberéis poner: 2 Fotos de cara, 1 Foto de Perfil, 2 De cuerpo entero. Nombre del Sim. Link de descarga, ya sea en el Intercambio o mediafire... (Es un ejemplo)
Nota: Yo personalmente me encargaré de hacer las pasarelas de moda que sean convenientes... Los cambios de pelo, maquillaje, etc...
Nota 2: Se colocaran fotos en el primer post y debajo de cada participante pondrá: Participante X (X = 1, 2, 3...) Así no hay "amistades"
Se votará mediante mensajes privados. Dichos mensajes, serán enviados a MI, dando lo siguiente: 1, 2 y 3 puntos negativos a tres concursantes que no veas bien que sigan ahí.
El objetivo: El real objetivo de este concurso de moda sim es:
- El sim que concursa, deberá pasar unas pruebas para llegar a la final. Dichas pruebas seran de moda, talento y obras.
- Moda: El sim debera desfilar por la pasarela de moda de Al SimFashion.
- Talento: El sim debera de mostrar talento, es decir, habilidades, aficiones...
- Obras: Obras caritativas. Ofrecerse a los demás.
PARTICIPANTES:1.- Álvaro
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
_____________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ____________
Vamos animense y apuntense. Saludos, y mucha suerte a todos...
________________________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _