[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - The Glow

The Glow

Disfruta de nuestras historias y publica la tuya.
Imagen

The Glow

Notapor matusal3n el 30 May 2010, 20:00

Hola

como ya pude volver a jugar los sims pues decidi empezar una historia pero esta si tendra su final! , he dado mil vueltas sobre la trama pero la que mas me convencio fue la que veran ya que pense en amor, accion, drama ETC pero ya estan muy vistas :? :? .

Bueno en fin no quiero revelar aun mucho pero solo puedo decir que habra mucha magia en esta serie, pero magia negra. asi que aqui dejo el priemr trailer

(Con el tiempo ire acomodando este mensaje ;) )







Saludos :D
Avatar de Usuario
matusal3n
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Medellin

Re: The Glow

Notapor Álvaro el 30 May 2010, 22:05

¡¡Bien!! Espero que ésta sea la definitiva. Y que el autor ponga todo su empeño y talento en ella, que es capaz de mucho ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: The Glow

Notapor JaimePG el 02 Jun 2010, 23:07

Genial que regreses con una nueva historia. Una pena que las otras dos las hayas tenido que cerrar por culpa de la pérdida de los personajes y los datos, siempre ocurre lo mismo con todas... :? A ver si con esta te sigues superando, de momento parece que tendrá buena pinta.

Un saludo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: The Glow

Notapor matusal3n el 18 Jul 2010, 01:11

Hola

Pues la verdad he estado trabajando en la serie apenas llevo 3 capitulos, peri para poder hacer el piloto necesito por lo menos 7 capitulosa si que por esa razon no la he publicado. y Por ahora no creo que la publique. Tardare un par de meses pero no es por ningun problema tecnico esta vez es por problemas de salud...

Espero me disculpen de nuevo (Siempre inicio algo que no acabo :( )

Saludos
Avatar de Usuario
matusal3n
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Medellin

Re: The Glow

Notapor Álvaro el 01 Ago 2010, 15:52

No te preocupes, importante es que te tomes tu tiempo y que no te agobies, podrás hacerlo. Esperamos impacientes :D .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: The Glow

Notapor JaimePG el 04 Ago 2010, 06:20

Lo mismo digo. Yo si me planteara crear una historia por capítulos, primero escribiría todos, los haría y los editaría, para así luego poderlos ir publicando con regularidad en vez de tener a la gente esperando siglos y siglos a por nuevos capítulos.

Así que me parece genial que haya que esperar unos cuantos meses si luego se podrán ver con regularidad. :P

¡Y recupérate!
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron