[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Mas alla del amor

Mas alla del amor

Disfruta de nuestras historias y publica la tuya.
Imagen

Mas alla del amor

Notapor miss_listing el 03 Dic 2009, 23:18

Hola lo primero, soy nueva en el foro y os presento mi historia (es la primera vez que hago una historia con los sims en este caso los sims 3) es una historia de amor en el marco del rechazo de una persona por el color de su piel os lo presento...o mejor que se presenten ellos mismos


Imagen
(como se puede ver no soy muy buena con el photoshop -.- lo intento al menos jaja)

PERSONAJES

Dario Thompson
Imagen

Me llamo Dario Thompson, me he criado en villa rectitud el pueblo en el que todo era perfeccion y en el que no se encontraba ninguna ´´mancha´´ porque segun mi familia las personas de distinto color de piel al nuestro son ´´manchas´´ en la vida cotidiana, pero todo cambio cuando llego la familia kitenge a la ciudad: asi conoci a Halima, ella era hija del nuevo doctor del pueblo pero tanto a ella como a su familia los rechazaban por ser de egipto en el colegio pegaban a Halima y yo era el unico que la defendia...el unico que era su amigo pero el dia que se marcho de la ciudad por las presiones del pueblo el unico que lloro fui yo...ahora años mas tarde vivo en sunset valley y por gracias del destino Halima esta en el pueblo! ¿sabeis lo que significa? no volvere a dejarla marchar jamas.

Halima Kitenge
Imagen

Me llamo Halima Kitenge, soy egipcia pero cuando era niña mis padres y yo nos trasladamos a villa rectitud por el traslado al hospital de mi padre...no sabiamos donde nos estabamos metiendo, nos habiamos ido a vivir a una ciudad fundada por alemanes en la epoca de hitler donde personas como nosotros no eramos ´´bien recibidas´´ sufri una infancia llena de insultos por parte de la gente de villa rectitud, que se metieran conmigo en el colegio...el unico amigo que tuve se llamaba Dario, el y yo ibamos a pescar, jugabamos en mi casita del arbol a las cartas y a los dados...el era lo unico bueno en villa rectitud hasta que nos tuvimos que ir y a mi se me rompio el corazon.
Años mas tarde en egipto me case y tuve un hijo ekon y como alli, no quise darle una infancia llena de penurias a mi bebe por eso cuando tuvo mas edad vinimos a sunset valley y como casualidades de la vida...me reencontre con la ultima persona que esperaba, ahora mi hijo y yo viviremos en casa de dario no se lo que sucedera pero el destino ha vuelto a unirnos no quiero que nos separe

Ekon Kitenge
Imagen

Acabo de llegar con mi mami a sunset valley, he dejado a mis abuelos, a mis primos, a mi familia en egipto...mi papa no nos queria ver mas a mami y a mi por eso ella me dijo una noche si queria que empezaramos de cero en otro lugar y a mi sinceramente no me importo, tengo tendencia a ser aventurero como mi abuelo al menos eso es lo que dice el.

Ahora estamos en sunset valley, alli hay muchos rios y un campo de futbol muy chuli al que quiero ir a ver un partido porque nunca he visto uno...mami dice que vamos a vivir en casa de un amigo suyo que se llama dario pero aunque sea pequeño no soy tonto...yo se que mami lo ha pasado mal y que quiere ser feliz por eso quiero ver que va a pasar, a lo mejor en esta vida puedo ser feliz de una vez

Avatar de Usuario
miss_listing
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2009, 20:38

Re: Mas alla del amor

Notapor miss_listing el 03 Dic 2009, 23:19

prologo:

me llamo Dario Thompson

Imagen

me he criado en Villa Rectitud con mis padres que siempre han tenido firmes convicciones en mi educacion por la que no querian que nadie se acercara ´´a corromperme´´ segun ellos, yo como niño en un primer momento no les comprendia, poque el haber vivido una vida en la que segun las personas que deberian cuidarte y enseñarte lo bueno...te explican que si una persona tiene distinto color de piel a ti es mala y no debe acercarse, verdaderamente yo les creia hasta que conoci a Halima kitenge, ella se habia mudado con sus padres de egipto a villa rectitud pero les rechazaban por el color de su piel en nuestra infancia nos teniamos que ver a escondidas, jugar juntos...reir ella me hizo darme cuenta que mis padres se equivocaban de eso siempre me acuerdo en mi soledad.

Imagen

tengo muy malos recuerdos de mi niñez, el dia que tuve que despedir a halima porque sus padres debian volver a egipto...ese dia me escape y fui tras su coche sin dejar de llorar, la hechaba de menos y en estos años no la he olvidado ni un solo dia, por eso me mude y ahora vivo en sunset valley en donde estoy trabajando en los cuerpos de la ley...siendo el policia mas tolerante de todo el pueblo pero quien me diria a mi que en uno de mis dias libres chateando...la encontraria

Imagen

-¿de donde eres?
-ahora mismo estoy viviendo en un hostal en sunset valley con mi hijo pequeño-dijo la desconocida-acabo de volver de egipto porque me acabo de divorciar y...preferi no volver a donde me crie, tengo malos recuerdos
-¿puedo saber donde?
-villa rectitud
-no me lo puedo creer! ¿halima?
-¿como sabes mi nombre?

Imagen

-soy Dario ¿me recuerdas?
-no me lo puedo creer...!que casualidad¡
-Lo que yo no me puedo creer es que estes viviendo en un hostal no te lo permito, vente a mi casa tengo una habitacion de sobra
-pero dario...no quiero molestar...
-no molestas de verdad tengo un cuarto en el que podeis quedaros
-entonces nos vemos mañana-dijo ella en el chat-dame tu direccion

le di mi direccion y nos despedimos...dios ¿sabeis como me senti en ese momento? !IBA A VOLVER A VER A MI MEJOR AMIGA¡ a la unica que me entendia...a mi primer amor

MIENTRAS TANTO EN EL HOSTAL...

-vamos ekon descansa...

halima se tumbo en la cama pensando en la charla que habia tenido con dario ¿como podia haber tenido la suerte de encontrarle? mirando a su hijo tenia dudas de si el vivir con dario seria una buena idea...aunque aqui en sunset valley la gente era mas tolerante que en villa rectitud, ella en egipto lo habia pasado mal por aquel mal matrimonio y habia practicamente huido de alli para empezar de cero ese no era el futuro para su hijo.

-puede que sea el momento de recordar el pasado...Halima ahora si te toca ser feliz

Imagen

EN LA CASA DE DARIO

en esos momentos estaba que no cabia en mi de felicidad mañana halima iba a venir iba a prepararle una comida deliciosa a ella y al niño queria que se sintieran como en casa

-no he podido olvidarte halima...es hora de ser feliz

Imagen
Avatar de Usuario
miss_listing
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2009, 20:38

Re: Mas alla del amor

Notapor JaimePG el 04 Dic 2009, 15:08

Está muy bien la historia. Me gusta mucho la temática, se le puede sacar jugo. A ver como continua, tengo ganas de saberlo. :) El nombre de Villa Rectitud me hace gracia, ¡lo has escogido bien! Jeje.

Y como ya te he puesto en el tema de tu bienvenida, hay una forma de hacer que las imágenes que son más anchas de 600px no se "corten". Lo que hay que hacer es, en vez de escribir [ img ]URL de la imagen[/img] poner [ screen ]URL de la imagen[/screen] (sin los dos espacios que he puesto entre los corchetes y la palabra, claro). Te lo he cambiado para que aparezca bien y lo veas.

Con este código lo que hace es que la imagen en grande se reduzca al tamaño del foro y se vea entera. Es cómodo porque así las imágenes que se capturan en el juego con la tecla C, no hace falta reducirlas luego, sino que con el código se reducen solas!

Un saludo y sigue con la historia cuando puedas!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Mas alla del amor

Notapor miss_listing el 04 Dic 2009, 15:54

muchas gracias jaime los comentarios son importantes porque es la primera historia que hago con sims 3 y como me va todo super rapido hay veces que las capturas se me dan la vuelta jajaj
Avatar de Usuario
miss_listing
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2009, 20:38

Re: Mas alla del amor

Notapor JaimePG el 04 Dic 2009, 16:03

De nada, jeje. Y esta será la primera historia, pero seguro que cada vez te saldrán mejor y serán más innovadoras, que con el tiempo se aprende mucho. ;)

Te he vuelto a poner las imágenes como estaban. Te contesté en tu tema de bienvenida. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Mas alla del amor

Notapor Álvaro el 04 Dic 2009, 16:19

Pinta muy bien este inicio de la historia :D . Me gusta que haya temas así y que podamos sacar moralejas ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Mas alla del amor

Notapor miss_listing el 05 Dic 2009, 18:21

Capitulo 1: la llegada


Estoy muy nervioso...hoy vienen halima y su hijo! he limpiado muy bien la casa y esta todo listo.

-ya pronto vendran...pronto...venga dario tienes que calmarte ¿vale? -respiro profundamente-relajate

EN UN TAXI NO LEJOS DE ALLI

Imagen

-¿quien es dario mami?
-dario es un buen amigo de mami ekon-dice una halima que intenta ocultar sus nervios-nos vamos a quedar con el ¿te parece bien?
-si mami-ekon coje de la mano a su madre-pero ¿me prometes una cosa?
-claro cielo dime
-¿me llevaras a ese campo de futbol tan chuli?
-claro cielo ahora vamos que hemos llegado

Imagen

Cuando la vi bajar del coche tuve una regresion al pasado, volvi a verla otra vez llegar en taxi con sus padres a villa rectitud ya que eramos vecinos puerta con puerta se habia convertido en una chica muy despierta, con un corte de pelo moderno y con esa
misma sonrisa de siempre...fue algo que me hizo sonreir irremediablemente.

-¿da...dario?
-hola halima me alegro tanto de verte

Imagen

-ha pasado mucho tiempo
-¿te puedes creer que cuando llegue aqui me senti como cuando llegamos a villa rectitud?
-te creo-digo riendo-ha pasado mucho tiempo de eso ¿no crees?
-claro, gracias por dejar que nos quedemos dario
-no temas aunque la casa sea pequeña nos las apañaremos
-si...ah mira-dice ayudandole a bajar-este es mi hijo ekon
-hola
-ho...hola-dice el mirando a halima y luego a mi algo cortado-encantado

Imagen

-a lo mejor el cambio de egipto a aqui te resulta algo duro ekon-dije intentando animarle-¿hay algo que te gustaria hacer?
-pues...
-puedes decirselo ekon
-quiero ir al partido de futbol!
-¿en el estadio?
-si...
-voy a mirar las entradas y si quieres vamos esta tarde
-¿de verdad? O.O
-claro!
-!gracias¡

-de nada ekon ¿quieres entrar para ver tu cuarto?
-si! claro!
-es el del fondo a la izquierda si a ti no te importa que durmamos en el mismo cuarto halima claro
-no es problema-sonrie ella-de verdad
-ademas en el cuarto he arreglado mi viejo futbolin para que juguemos ¿quieres verlo?
-si si gracias dario!

Imagen


-¿como te ha ido dario?
-pues bien...termine la carrera de educacion fisica y ahora quiero ser policia ¿y tu?
-me queda una asignatura para terminar medicina pero me gustaria empezar en el hospital desde abajo
-eso tambien quiero yo desde la policia
-lo haras muy bien-dice halima sonriendo-ya veras
-¿como es que has vuelto de egipto?
-tuve un divorcio dificil...no queria darle a ekon una vida en un pais en guerra por eso me lo traje para aqui, mire en internet y sunset valley me parecio un buen lugar para que ekon se criase
-comprendo...hiciste bien
-gracias
-no halima gracias a ti por aceptar mi invitacion a venir
-no hay de que...pienso que era bueno volver al pasado
-te heche de menos...

Imagen

-y yo a ti dario...me despedi de mala forma y me arrepiento por ello
-no fue tu culpa las circunstancias no fueron las correctas
-ya...pero supongo que todo ha cambiado ¿no?
-asi es, todo ha cambiado ahora aqui en sunset valley hay mas oportunidades todo ira bien
-eso espero...-rie halima-no pudimos hacer muchas cosas aun siendo niños pero me alegro de seguir teniendote como amigo
-aqui estare para todo lo que quieras ¿lo sabes no?
-si...si lo se...bueno ¿me enseñas la casa?
-!claro¡

MIENTRAS TANTO EN UNA CASA JUNTO AL MAR...

Imagen

-mmmm ideologia de la raza aria un libro interesante

la señora sandra thompson culoprieto, jefa del comite pro raza aria en villa rectitud vive en su opulencia y en su infulgente soledad: su marido murio hace seis meses y ella como nueva multimillonaria prefiere la soledad...no le interesa hablar con nadie bueno...con alguien si

-señorita-dice la sirvienta-¿desea algo mas?
-si helena-dice ella levantandose-¿quieres un dinero extra?
-si claro
-pues mueve cielo y tierra hasta que encuentres a mi hijo...tengo algo pendiente con el

AQUELLA NOCHE

Imagen

salgo de la piscina y entro en casa donde halima lee un libro y ekon juega

-¿como esta todo?
-Todo es perfecto dario muchas gracias
-no hay de que siempre estare aqui para protegeros
-yo...ojala no me hubiera ido
-¿porque?
-porque podriamos haber vivido algo bonito
-aun podemos vivirlo
-¿tu crees?
-claro-me acerco-solo si tu quieres...
-oh dario...
Imagen

no se porque pero la atraje mas a mi y nuestros labios se acercaron mas y mas...¿podria hacer feliz a halima y ser feliz yo? solo el tiempo lo diria
Avatar de Usuario
miss_listing
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2009, 20:38

Re: Mas alla del amor

Notapor matusal3n el 05 Dic 2009, 21:07

^^ La historia esta quedando bastante bien, mejor dicho super bien, y la verdad me encanta el tema ^^

Malditos racistas de villa rectitud!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muy bueno y ese beso los va a unir o por lo menos eso es lo que yo creo (Tocara ver que pasa :D :D :D :D )

Saludos y espero impaciente el capitulo 2 :D
Avatar de Usuario
matusal3n
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Medellin

Re: Mas alla del amor

Notapor Magia de relato el 05 Dic 2009, 21:43

Esta muy interesante la historia. :D :D :D
No se puede vivir sin tener un grano de humor.
Imagen
El fanático de .
[It's making magic...]
Avatar de Usuario
Magia de relato
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Dic 2008, 19:02
Ubicación: El Masnou-Barcelona

Re: Mas alla del amor

Notapor Álvaro el 05 Dic 2009, 22:10

Me encanta cómo va la historia, está genial :D .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron