(como se puede ver no soy muy buena con el photoshop -.- lo intento al menos jaja)
PERSONAJES
Dario Thompson

Me llamo Dario Thompson, me he criado en villa rectitud el pueblo en el que todo era perfeccion y en el que no se encontraba ninguna ´´mancha´´ porque segun mi familia las personas de distinto color de piel al nuestro son ´´manchas´´ en la vida cotidiana, pero todo cambio cuando llego la familia kitenge a la ciudad: asi conoci a Halima, ella era hija del nuevo doctor del pueblo pero tanto a ella como a su familia los rechazaban por ser de egipto en el colegio pegaban a Halima y yo era el unico que la defendia...el unico que era su amigo pero el dia que se marcho de la ciudad por las presiones del pueblo el unico que lloro fui yo...ahora años mas tarde vivo en sunset valley y por gracias del destino Halima esta en el pueblo! ¿sabeis lo que significa? no volvere a dejarla marchar jamas.
Halima Kitenge

Me llamo Halima Kitenge, soy egipcia pero cuando era niña mis padres y yo nos trasladamos a villa rectitud por el traslado al hospital de mi padre...no sabiamos donde nos estabamos metiendo, nos habiamos ido a vivir a una ciudad fundada por alemanes en la epoca de hitler donde personas como nosotros no eramos ´´bien recibidas´´ sufri una infancia llena de insultos por parte de la gente de villa rectitud, que se metieran conmigo en el colegio...el unico amigo que tuve se llamaba Dario, el y yo ibamos a pescar, jugabamos en mi casita del arbol a las cartas y a los dados...el era lo unico bueno en villa rectitud hasta que nos tuvimos que ir y a mi se me rompio el corazon.
Años mas tarde en egipto me case y tuve un hijo ekon y como alli, no quise darle una infancia llena de penurias a mi bebe por eso cuando tuvo mas edad vinimos a sunset valley y como casualidades de la vida...me reencontre con la ultima persona que esperaba, ahora mi hijo y yo viviremos en casa de dario no se lo que sucedera pero el destino ha vuelto a unirnos no quiero que nos separe
Ekon Kitenge

Acabo de llegar con mi mami a sunset valley, he dejado a mis abuelos, a mis primos, a mi familia en egipto...mi papa no nos queria ver mas a mami y a mi por eso ella me dijo una noche si queria que empezaramos de cero en otro lugar y a mi sinceramente no me importo, tengo tendencia a ser aventurero como mi abuelo al menos eso es lo que dice el.
Ahora estamos en sunset valley, alli hay muchos rios y un campo de futbol muy chuli al que quiero ir a ver un partido porque nunca he visto uno...mami dice que vamos a vivir en casa de un amigo suyo que se llama dario pero aunque sea pequeño no soy tonto...yo se que mami lo ha pasado mal y que quiere ser feliz por eso quiero ver que va a pasar, a lo mejor en esta vida puedo ser feliz de una vez