Por si no lo sabíais y no le habíais echado un vistazo, os cuento que desde que EA compró una empresa que se dedicaba a crear este tipo de mini-juegos en flash (no me acuerdo cual ni me interesa, jeje) pues se ha aficcionado a crear aplicaciones de este estilo para Facebook. Y ahora le toca el turno a Spore, después de que ya pasaramos por el SimSocial.
Así que llega... ¡SPORE ISLANDS!
Tomar el control de una isla virtual en el que crear criaturas para sobrevivir, reproducir y dominar. Puedes observar a tu criatura que te mostrará cómo les fue en contra de los otros ... Sin embargo, las observaciones se limitan al día, con la oportunidad de ver uno nuevo cada 4 horas. Sin embargo, durante las observaciones puedes actualizar tus criaturas estadísticas, habilidades, accesorios y más, utilizando fichas de ADN. Estas pueden ser obtenidos a través del tiempo o pagar con dinero real.
En esencia, un pase de diapositivas, o una "observación", te permite ver cómo a tu especie les fue en contra de otros en su isla. Tiene un número limitado de observaciones por día, sin embargo, puedes ver uno nuevo cada cuatro horas.
Puede actualizar tus criaturas atributos (por ejemplo, la resistencia,) la fuerza, la capacidad, la dieta, las animaciones, y accesorios (sombreros, cuernos, marcas) con muestras de ADN, que puedes ganar con el tiempo o comprar con dinero real.
---------------
Creo que sólo está en inglés, pero supongo que todos entenderemos lo básico en estos minijuegos, ¿No? Pues ya sabéis, si os aburrís algun día os podéis entretener con Spore Islands, que parece que no, pero estos mini-juegos tontos al final se convierten en una adicción, ¿a que sí?