Hace ya algún tiempo que está entre nosotros la expansión Aventuras Galácticas de Spore. Muchos la hemos jugado, y creo que podríamos comentar qué es lo que más no ha gustado.
A mí me ha encantado la opción de crear nuestras aventuras. Las de Maxis no están mal, pero creo que la principal ventaja es que podemos hacerlas nosotros mismos. También está gracioso que otros alienígenas nos den nuestras misiones.
Lo que menos me ha gustado es que no hay muchas aventuras de Maxis, supongo que para evitar que la gente se descargue el juego. Así obliga a comprarlo para poder descargar más aventuras. Por otro lado algunas aventuras tienen fallos en algunos objetos, de modo que si no tienes salto te quedas atrapado y te toca volver a empezar las aventuras desde 0. Por último, no sé a vosotros, pero a mí casi todas las misiones que me dan son de las anteriores a la expansión (abducir un animal, evitar una catástrofe ecológica, etc).
Antes de descargarlo fui al Corte Inglés a ver si vendían un pack Spore + Expansión y vi que el precio del Spore eran 60€ y el de la expansión 30€ (total: 90€), con lo cual opté por descargármelo antes para saber si valía la pena pagar 90€. Luego he visto en las webs de otras tiendas que el precio de cada uno son 30€, con lo que ambos costarían 60€. Me gustaría saber si conocéis el precio de venta de ambos, porque la verdad, no me quiero gastar 90€ después de que el juego ya tenga un año. Si fuese hoy el día de su lanzamiento, aún, pero después de un año prefiero esperar a que saquen un pack. Por otro lado, si el precio son 60€, sí que lo compraría.