Pues a mi me parece que es el mejor juego de la historia de los videojuegos.
Llevo jugando a SimCity4 desde que salió en 2003 y sigue siendo al juego al que más tiempo dedico (y soy bastante jugón). No sé, será que soy un apasionado de la arquitectura o algo, pero nunca termino de aburrirme. Ahora ya llevo casi dos años creando mi actual región, (lo de 3.0 es porque antes ha habido las versiones 1.0, 1.1, 1.2 y 2.0 pero por diferentes errores terminaron desapareciendo sin haberlas podido guardar) y aún sigo innovando todo lo posible a la hora de hacer cosas nuevas, además que el juego se puede ampliar con edificios nuevos que salen casi a diario y modificaciones para el juego como el NAM o el CAM que llevan a SimCity 4 a una nueva dimensión.
Lo único malo del juego es que ya es muy difícil conseguirlo, apenas se puede encontrar solo en eBay, pero merece la pena. A mi parecer la versión posterior, SimCity Societies, deja mucho que desear en lo que a realismo se refiere y también jugabilidad. Ahora los chicos de Monte Cristo, una empresa competidora de EA, creadora de SimCity 4, están terminando de desarrollar el Cities XL, que está llamado a desbancar al SC4, pero aunque tiene unos gráficos impresionantes y algunas opciones que el SimCity 4 no tiene y las considero handicaps, me parece que le van a faltar cosas importantes según lo que se ha podido ir viendo en las imágenes promocionales, que por ejemplo, parece que no va a haber líneas de tren. Pero bueno, eso ya es otra historia.
Y bueno, eso, los que andéis por CapitalSim.net echad un vistazo a mi región (que he puesto el link) y comentad si os gusta.