¿como borro mi partida en los sims 2 historia?

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

¿como borro mi partida en los sims 2 historia?

Notapor Paula_17 el 24 Dic 2010, 12:20

Estaba jugando a los sims naufragos y mi sim se quedo pillada, y quiero reinciar la partida, ¿como la borro?
es que no la encuentro. ¿en que carpeta está?
Avatar de Usuario
Paula_17
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2010, 12:10

Re: ¿como borro mi partida en los sims 2 historia?

Notapor monito486 el 24 Dic 2010, 16:39

normalmente quedan guardado en mis documentos/EA games creo alli hay una carpeta pero no lo recuerdo pero eso si tiene que aparecer el nombre del sim o de lapartida, no es mucha ayuda pero algo es algo XDDD :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monito486
Temiendo la visita del cobrador
Temiendo la visita del cobrador
 
Mensajes: 161
Registrado: 16 Jul 2009, 17:49
Ubicación: MMMM.... donde sea XD

Re: ¿como borro mi partida en los sims 2 historia?

Notapor Álvaro el 09 Ene 2011, 21:16

Sólo tienes que eliminar la carpeta que Monito te ha dicho. A continuación, cuando ejecutes el juego, volverá todo a como estaba inicialmente.
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: ¿como borro mi partida en los sims 2 historia?

Notapor JaimePG el 23 Ene 2011, 19:42

De todos modos, en Los Sims Historias de Náufragos recuerdo que EA añadió una opción para diversas partidas. O sea, algo como lo que hay en Los Sims 3. Me acuerdo que yo tenía un perfil y mi hermana otro distinto en el mismo juego, y así las partidas eran distintas pero con la misma instalación y en el mismo ordenador.

Creo que la opción salía en el menú principal del juego (después de que cargue la pantalla en la que sale el logo del juego) y simplemente tienes que borrar el que estás usando y crear otro nuevo. O crear otro nuevo, seleccionarlo y al que te va mal dejarlo tal cual, aunque es mejor borrarlo para que no ocupe espacio!! :)

Espero haberte ayudado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron