el juego me tira

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

el juego me tira

Notapor pepi el 20 Nov 2010, 23:10

Hola, mi problema es que desde que instale los sims 3 al caer la noche el juego me tira, a veces estoy un rato jugando y otras no llego ni a la media hora, he desistalado el juego y lo he vuelto ha instalar, lo tengo actualizado y el pc es nuevo y aun asi me tira, tenia pensado llamar a los de EA, pero por lo que he leido no te ayudan mucho. Bueno si sabeis de algo que haga eso os agradezco que me lo digais, asi no se puede jugar es amargante y saca a cualquiera de quicio.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
pepi
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2010, 23:00

Re: el juego me tira

Notapor Gigas20 el 21 Nov 2010, 19:02

Una probailidad seria que tu tarjeta grafica esta desactualizada o que no se 100% compatible con los sims 3
Avatar de Usuario
Gigas20
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010, 18:49

Re: el juego me tira

Notapor JaimePG el 30 Nov 2010, 17:13

¿Tienes muchas descargas en el juego? Suelen ralentizarlo bastante, sobretodo según he leído por ahí, si tienes packgages en la carpeta "Mods" en Los Sims 3.

Si no, debe de ser que con la expansión tu ordenador, aunque sea nuevo (no por ello tiene que ser súper-potente), se ha quedado un poco atrasado. Ah, ¿y con eso de que "te tira" a que te refieres exactamente? xD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: el juego me tira

Notapor Guille el 13 Dic 2010, 23:16

Hola gente, soy nuevo en el foro y e entrado por que me pasa lo mismo pero con una diferencia. A mi con los sims 3 y la expansion de trotamundos el juego me iba genial, pero al instalar cualquiera de las expansiones triunfadores o al caer la noche se fastidia todo, me deja crear al sim sin problemas e incluso elegirle la casa, pero al iniciar el juego el sim da dos pasos, el juego se bloquea y me saca al escritorio sin mensaje de error ni nada. El juego esta actualizado y el pc supera con creces hasta los requisitos recomendados, toi desesperao por dioooos.
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Guille
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2010, 22:56

Re: el juego me tira

Notapor Álvaro el 09 Ene 2011, 21:14

Si el juego no es pirata, entonces no entiendo por qué no te funciona bien. Si lo supera todo con creces, se supone que debería funcionarte, pero si la tarjeta gráfica no es compatible, lo más probable es que haya conflictos con el juego (aunque no es muy normal que eso ocurra, pues si la tarjeta es nueva, es nueva y totalmente compatible).
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga


Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron