No puedo instalar sims 3

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

No puedo instalar sims 3

Notapor siabelas el 13 Oct 2010, 15:54

Hola a tod@s
Hace poco tuve problemas con mi pc y se borro la memoria del disco duro, por consiguiente perdi el juego de sims 3 y aventura que tenia instalado. El domingo pasado los intale, pero cometi el error de instalarlos los dos corridos sin darle tiempo a que actualizara el primero (sims3)... me dio bastante trabajo desisntalarlo pero lo logre... ahora cuando pongo el cd no hace nada, como si no lo leyera... ya trate por inicio y ejecutar (run) y por "my computer" directamente y tampoco. Busque ayuda en ea games y tambien trate de instalarlo manual pero me fue insfructuoso.

Puse el cd en otra pc y lo abre, pero no puedo instalarlo en esta porque no tiene los requisitos.

Por favor, solicito ayuda.... Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
siabelas
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2010, 15:51

Re: No puedo instalar sims 3

Notapor JaimePG el 16 Oct 2010, 22:21

Uhmm... un caso extraño. Te voy a decir unas cuantas ideas para ver qué es lo que te puede pasar.

Lo de que instalaras el juego base y la expansión seguidos sin actualizar no tendría por qué causar error ni nada, ya que si luego actualizas la expansión automáticamente se actualiza todo el juego. Además, ¿entonces la gente que no tuviera internet y no pudiera actualizar qué haría? :P

¿Dices que desinstalaste la expansión y que ahora no te deja jugar? Es que no entiendo mucho qué quieres decir. Si pudieras explicarlo mejor...

De todas formas, la pregunta que te hago es clave: ¿cuando se te borró el disco duro formateaste el ordenador? Quizás se te borraran los archivos de Los Sims 3 (los que hay en Archivos de programa o Program Files) pero el registro de Windows entiende que el juego estaba ya instalado y entonces causa error.

No sé, dinos y ya te seguimos ayudando! :)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron