Me pueden ayudar?¿

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

Me pueden ayudar?¿

Notapor HistoriasdeSims el 11 Oct 2010, 09:50

Me podeis ayudar con un problemilla? .Esq cuando kiero cambiar a mis sims de ropa o peinado la pantalla del ordenador se me keda bloqueada y tengo k apagar el ordenador y no puedo cambiarlos de ropa. :|
Avatar de Usuario
HistoriasdeSims
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2010, 09:45

Re: Me pueden ayudar?¿

Notapor Álvaro el 11 Oct 2010, 10:29

Pues si el juego se te queda pillado debe ser porque tienes muchas descargas de peinados o ropa. Quizá no se te quede pillado, sino que tarda mucho tiempo en cargar.

Si no tienes ninguna descarga, entonces no sé :? .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Me pueden ayudar?¿

Notapor sensacionkaotika el 13 Oct 2010, 13:17

A ver eso pasa porque tienes un contenido descargado que tiene un fallo o una especie de virus

A mí también me ha pasado, y te voy a contar lo que hice yo para solucionarlo. En la carpeta de electronics arts en los sims 3 hago una copia de la carpeta downloads, y una de las copias(preferiblemente la original que estaba en la carpeta)la borro. Después en el lanzador borro todo lo que tengo en la sección descargas y abro el juego. Cuando ya este el juego puesto intento lo de la ropa, y si se soluciona, lo que tienes que hacer es dejarlo como está y volver a descargarte otras cosas, pero si quieres todas las que tenias, vas instalandolas todas una por una hasta que veas la que te ha traído el problema, y esa la borras. Es un proceso largo pero si quieres conservar las que tenías antes, se puede hacer.(Por cierto, para que te salgan de nuevo en el lanzador para poderlas instalar, debes poner la carpeta que copiaste dentro de la de los sims 3.
Mira a ver si te ha funcionado con eso y lo comentas, espero que se te solucione, a mí con eso me sirvió pero si no se te soluciona preguntale a alguien un poco más experto que yo.

OJALA SE TE SOLUCIONE!!
Hasta luego :P
Jugar a los sims 3 es una forma de olvidar tus propias preocupaciones y problemas, a la vez que se las creas al sim. Haciéndolo te diviertes, por eso me encanta este juego
The sims 3 Forever!!!!!
Avatar de Usuario
sensacionkaotika
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2010, 06:24

Re: Me pueden ayudar?¿

Notapor JaimePG el 16 Oct 2010, 22:25

¡Muy buena respuesta Sensacionalkaotica! Espero que le sirva. Yo también creo que, o se debe a que una descarga te da incompatibilidad con tu juego, o a que tienes demasiadas, tarda mucho en cargar porque tu ordenador no es muy potente, y entonces se bloquea y no deja continuar.

Lo mejor es no instalar a mogollón cosas si tu ordenador no es ultra-potente. Yo en Los Sims 2 tenía un montón de descargas y las tuve que quitar porque tardaba siglos en cargar el juego. Desde entonces tengo tan sólo las justas, las que más me gustan o necesito por alguna razón.

También es bueno descargarse las cosas de webs fiables que sepas que no te darán ningún error luego y desactivarlas cuando instales una actualización u otra expansión. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron