problema al iniciar el juego y pequeña duda

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

problema al iniciar el juego y pequeña duda

Notapor mj_711 el 23 Jun 2010, 12:08

Hola buenos días a todos. El otro día el juego me iba perfectamente, pero desde hace tres días que no me corre. Apunto que seguramente es por las descargas que hice que al principio no tenía. Estas descargas son tanto packages como sims3pack. Aún así, al enviar la carpeta downloads al escritorio, el juego sigue sin iniciarse. Se ve una pantalla negra y el reloj de arena corriendo.

También tengo que decir que la mayoría de descargas no están en downloads ya que son packages. Tendrían que estar en mods pero como tengo el monito, donde se me han ido todas las descargas? Es que la carpeta mods la cree el otro día y ahora está vacía. Así, pues mis dos dudas son:
-Cómo soluciono el problema de la pantalla en negro.
-Dónde encuentro las descargas packages si tengo el monito. (tendrían que estar en mods, packages?)
-Sobretodo: ¿Cómo borro los packages que he instalado con el monito?

Muchísimas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
mj_711
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2010, 12:01

Re: problema al iniciar el juego y pequeña duda

Notapor monito486 el 23 Jun 2010, 18:42

lo mejor seria que resguardes tus partidas en una carpeta, reinstala el juego y ve que pasa ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monito486
Temiendo la visita del cobrador
Temiendo la visita del cobrador
 
Mensajes: 161
Registrado: 16 Jul 2009, 17:49
Ubicación: MMMM.... donde sea XD

Re: problema al iniciar el juego y pequeña duda

Notapor Álvaro el 24 Jun 2010, 16:23

Pues el problema está claro que está producido por una descarga. A ver, mira el manual o algo del programa, seguramente tiene que venir un archivo "Léeme" que explique dónde instala las descargas el programa, porque nunca lo he utilizado. Si consigues quitarlas, perfecto. No es recomendable que dejes de utilizar la carpeta "Downloads" y "Mods" porque sino el juego tendrá que reemplazar toooooodos los objetos que tenías puestos en todos los solares del barrio por unos similares, y eso seguramente lo petará... Así que no se me ocurre nada. Espero que venga alguien más entendido de esto, y te recomiendo la desinstalación como última opción, ya que si vuelves a poner la carpeta Downloads, te aparecerá de nuevo el mismo problema :roll:
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: problema al iniciar el juego y pequeña duda

Notapor JaimePG el 30 Jun 2010, 20:43

¿Cuanto tiempo has probado a que tarde a iniciar? A mí hoy por ejemplo he estado jugando un poco y también me ha tardado un rato en encenderse al principio (con la ventana en negro y la ruedecita del Windows Vista), pero nada que dure más de 10 segundos, jeje.

Las descargas de packgages se guardan en la carpeta "C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packgages" (estas dos últimas las tienes que crear tú, también tienes que tener el archivo Resource). Pero bueno, aquí tienes una guía sobre cómo instalar descargas.

Si te han desaparecido... pues ni idea... ¿hiciste algo últimamente en el ordenador? (instalar algun programa, desfragmentar el disco duro, o algo así). También puede que se hayan convertido en archivos ocultos y no te aparezcan.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el juego. Las descargas es un tema que normalmente causan muchos problemas (sobretodo los mods). ¿Eran muy importantes en tu partida? Supongo que si te han desaparecido los packgages no los vas a poder recuperar ya...

Bueno, ya nos dices.

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron