Menu

Contraportada y 4 nuevas imágenes de ACLN

Siguen llegando más noticias sobre la nueva expansión Los Sims 3 Al caer la noche. La web alemana SimsExchange ha encontrado la contraportada de la expansión que os enseñamos aquí al lado y que como veis será totalmente negra al igual que la portada. Se trata de la contraportada de la versión alemana, pero en todos los países siempre se suele publicar la misma.

Por otro lado, desde hace unos días ya sabemos cómo será el icono desde el que arrancaremos la expansión. Ya habíamos actualizado la imagen con la que ilustramos todas las noticias de Al caer la noche, pero aún no os lo habíamos comentado en una noticia. ¡Así que aquí lo podéis ver! Recordad que el juego sale a la venta el 28 de Octubre por 34’95€ tanto para PC como para Mac, y que si queréis conocer un poco más todas las características y más imágenes, puedes consultar la ficha de la expansión en la web y el reportaje que le dedicamos con toda la información que había hasta la fecha en el foro.

Y por último, ISims ha publicado en su web cuatro nuevas imágenes de  Al caer la noche que han sido publicadas en el foro oficial del juego. Las puedes ver a continuación:



 

¡Deja tus comentarios y opiniones!