• ¡Envíanos tus preguntas para que te las contestemos!
  • 12 de abril de 2011
  • JaimePG

Tenemos el placer de anunciaros de que ExtraSims está invitada a la presentación de Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, la cuarta expansión que os hemos estado contando estas últimas semanas, que tendrá lugar mañana por la tarde en las oficinas centrales de EA España en Madrid. Allí conoceremos a Ryan Vaughan, el productor de la expansión, quien nos contará de primera mano todas las novedades y detalles que incluye el juego. Además, después tendremos tiempo para poder probarla por nosotros mismos y capturar decenas de fotos e información que ya os contaremos.

Así que si tenéis alguna pregunta que queréis que mañana le preguntemos al  director, algo que os llame la atención para que indaguemos más cuando tengamos la oportunidad de jugar, o cualquier cosa que queráis que nos fijemos en el evento de mañana, podéis enviar vuestras preguntas a través del formulario de contacto, enviando un email a admin@extrasims.es, o posteándola en el foro de ExtraSims en este tema.

¡No perdáis la oportunidad! Mañana por la noche al volver os relataremos cómo ha sido el evento y puede que os contemos algo a través de Twitter si nos lo permiten, ¡así que si tenéis una cuenta allí seguid a @ExtraSims!