• Y las respuestas a vuestras preguntas
  • 16 de abril de 2011
  • JaimePG

Como ya sabréis si entrasteis a la web a principios de semana, el miércoles pasado tuvimos la oportunidad de viajar hasta Madrid para poder probar en exclusiva la próxima expansión Los Sims 3 ¡Menuda familia! en las oficinas que EA España tiene en la capital española. Si seguiste nuestro Twitter aquel día ya sabrás que no podemos publicar nada hasta el próximo martes 19 de abril por órdenes de EA para que así todas las webs podamos publicar el material una vez haya concluído el tour de presentación que tiene lugar cada día en un país diferente del mundo, así que será ese día cuando os mostremos las más de 100 imágenes y 14GB de vídeo que nos dio tiempo a capturar durante las dos horas que pudimos probar el juego, además de toneladas de información. Básicamente tendréis la oportunidad de conocer casi todo sobre la nueva expansión.

Además estuvimos con el productor Graham Narone (no con Ryan Vaughan como os comentamos en la otra noticia) a quien tuvimos oportunidad de preguntarle algunas de las preguntas que nos enviastéis por email o dejasteis en el foro (os responderemos a las preguntas el día 19) y que también nos enseñó los aspectos más generales del juego.

En definitiva, reunimos toneladas de datos y lo pasamos bien, por lo que os invitamos a preguntar cualquier duda que queráis en el foro (este tema) o por email para que os la pueda contestar el día 19. Por último estas son algunas fotografías del evento: