[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - no me sube la barra medidora

no me sube la barra medidora

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

no me sube la barra medidora

Notapor fallereta_esther el 02 Ene 2011, 18:02

Estoyy ya haaartaaa de mi sim!!! me han regalado la expansion de al caer la noche y bueno he empezado una partida nueva con dos sims nuevos en la nueva ciudad, bueno el caso es q a mi sim no le sube la barra medidora mas de la mitad, nunca esta contento del todo aunq tengo las barras de las necesidades al tope o casi, se ha hecho celebridad pero solo tiene una estrella y desde q es famosillo pues esta asi.
A alguien le ha pasado algo igual?
Como puedo hacer para q ya no sea una celebridad?
He hecho fotos pensando q salian tmb las barras pero ahora cuando las he visto me he dado cuenta q en las fotos no sale nada sobre el sim. como hago para enseñaros lo k le pasa a mi sim?
perdon x tanta pregunta pero esq ya no se q mas hacer...
Avatar de Usuario
fallereta_esther
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2010, 16:11

Re: no me sube la barra medidora

Notapor monito486 el 03 Ene 2011, 17:45

puedes tomarle una foto a la imagen con el boton "impr pant" del teclado, luego usa algun editor lo pegas y los subes, porque no entiendo =P
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monito486
Temiendo la visita del cobrador
Temiendo la visita del cobrador
 
Mensajes: 161
Registrado: 16 Jul 2009, 17:49
Ubicación: MMMM.... donde sea XD

Re: no me sube la barra medidora

Notapor Salguero51 el 03 Ene 2011, 19:50

La barra medidora, creo que se a lo que te refieres, para subirla al máximo tienes que, no me acuerdo de como se llamaban esos (me refiero a los cuadrados que ponen estados de animo), si tiene muchos positivos aumenta la barra medidora y si tienes muchos negativos la barra baja aunque tengas todas las necesidades al máximo. Algunos consejos para tener estados de animo positivos son que se tome una taza de café, se tome un baño relajante y ir de vez en cuando al salón de belleza, ya que una de las opciones te agrega un estado de animo positiva que dura una semana (me parece que era los paquetes de varios tratamientos) y cumplirles deseos también le suben el estado de animo.
Avatar de Usuario
Salguero51
Con el conejito de compañía
Con el conejito de compañía
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Ago 2009, 05:47

Re: no me sube la barra medidora

Notapor fallereta_esther el 05 Ene 2011, 14:36

weno creo q mas o menos ya se me ha arreglado, cuando volvi a jugar ya no me volvio a pasar, creo q paso xq hice unos cambios en las opciones y me ponia q tenia q reiniciarlo xq sino me podria fallar el juego en algunas cosas y de momento ya no me ha vuelto a pasar, sino pues hare la foto y os lo enseño para q veais q es lo k os kiero decir.
gracias de todas formas!!
Avatar de Usuario
fallereta_esther
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2010, 16:11

Re: no me sube la barra medidora

Notapor Gigas20 el 23 Feb 2011, 00:52

Si puedes un video mejor para ver que pasa con mas claridad
Avatar de Usuario
Gigas20
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010, 18:49


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron