Aaaains... Yo al Dragon Khan no llegué a subir cuando fuí a Port Aventura porque lo habían cerrado debido al viento, aunque no sé si me habría subido al final o no, jeje.
Uy, el Siam Park. Ahí estuve yo a punto de ir este verano. Sólo un apunte: ¿¿qué caes a una piscina llena de peces después de bajar por el tobogán?? Madre mía, aquí originalidad ante todo.
Y ahora yo presento una de mis atracciones favoritas de Port Aventura... el Tutuki Splash!
------------------------------
Fecha de inauguración: 1 de Mayo de 1995
Tipo: Acuática Splash
Altura y caída máxima: 15 metros
Longitud del recorrido: 440 metros
Duración del recorrido: 5 minutos
La atracción comienza con un lento recorrido serpenteando por una zona tematizada y siempre bajo el estruendo del gran volcán. Hay una pequeña cueva o túnel tras el cual está la primera bajada. No es gran cosa pero si importante ya que está la foto. Tras un giro de izquierdas empieza la gran subida. Llegas arriba y rodeas la cima del volcán a medida que el carro va cogiendo más velocidad. La segunda y última caída es más alta que la primera y no es totalmente continua, tiene un pequeño bache en su recorrido que le da un curioso efecto. Tras esto hay otro giro a izquierdas y la llegada a la base.
Es una de las atracciones más reconocidas y al ser una de las primeras que te encuentras en el recorrido del parque, es normal que te encuentres con enormes colas al principio del día.
Es ideal para días calurosos ya que el agua te llega bien adentro, y si no es así, siempre hay quien te moja desde la parte superior con unas máquinas puestas a disposición del público para tal acción.

Lo que no entiendo es cómo permiten ahí a la gente grabar con la cámara, jaja. En el Tutuki Splash aún va que tira, pero... ¿¿en el Dragon Khan con el montón de loopings que hay??