Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

¿Dudas a la hora de crear descargas? Meshes, SimPE...
Imagen

Re: Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

Notapor Naus Allien el 17 Nov 2009, 04:23

No necesariamente. Solo necesitas el archivo .package clonado del objeto que deseas convertir. Pero a menos que alguien te lo pase, necesitarás LS2 para obtenerlo. También puedes hacer esto mismo con descargas. Simplemente ábrelas con el SimPE y exporta la mesh y la textura como indica el tuto.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2009, 02:06

Re: Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

Notapor Nacheettee el 17 Nov 2009, 18:14

Ah, bien, gracias :)
Avatar de Usuario
Nacheettee
 

Re: Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

Notapor Nachuuzz el 19 Nov 2009, 00:23

Perdon doble post, pero, todo bien hasta la parte de extraer a Milkshape ASCII o algo asi. Me dice "Extract" en vez de "export" :( Y si pongo "extract" me aparecen otras cosas como .5gd o algo asi, algo raro, y nada de MS ASCII :(
Ayuda, por favor?
EDITO: perdon, no habia explorado lo suficiente :oops: ya encontre lo que necesitaba...
Avatar de Usuario
Nachuuzz
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jul 2009, 18:19

Re: Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

Notapor Xellen el 02 Dic 2009, 16:48

:o :o :o Muy buen tutorial si señor!! Gracias por compartirlo con nosotros, está fenomenal. Ya lo probaré a ver que me sale, siempre me ha hecho ilusión eso de poder crear objetos y mis propias descargas para el juego aunque luego yo nunca creo nada porque me sale todo un desastre xdd. :D

A ver si este tutorial me ilumina y hagom algo decente. Por cierto, ¿esto se puede aplicar a cualquier mesh? ¿Si yo creo una desde cero (aunque no se) sirve igual no?

Gracias!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xellen
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 55
Registrado: 01 Dic 2009, 19:07
Ubicación: Aquí mismo :)

Re: Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

Notapor RynImogene el 07 Jun 2010, 12:30

ola!! vereis tengo un problema al hacer esto, cuando ya e exportado el objeto original y el objeto de LS3, cuando voy a importar el objeto de tipo milkshape 3d ascii (el de LS2 vaya) teniendo ya importado dentro de milkshape el de LS3, el programa me da error, y se cierra (se queda como blokeado) pero lo curioso es que si primero importo el de LS2 y despues el de LS3 si que funciona!! pero al hacerlo asi, cuando asigno lo de los bones en joints, no pasa nada y el objeto no cambia. Tengo windows 7 y el milkshape original(registrado y eso) pero aun asi nada!! que puedo hacer? pone como nombre del error "APPCRASH"... que suerte los que sepan de estas cosas xD gracias de antemano.
Avatar de Usuario
RynImogene
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2010, 12:21

Re: Convertir meshes de Los Sims 2 a Los Sims 3

Notapor marisa12 el 29 Sep 2010, 03:28

si pero tengo una preguntita!! consegui a avril lavigne pero en sims 2 :( quiero ponerla en
sims 3 sera q si te la paso me puedes ayudar a hacerla para sims 3 !!
pu ke en el tsr no se que nu sale la opcion de sim T.T
Avatar de Usuario
marisa12
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2010, 03:21

Anterior

Volver a El rincón de las creaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron