No necesariamente. Solo necesitas el archivo .package clonado del objeto que deseas convertir. Pero a menos que alguien te lo pase, necesitarás LS2 para obtenerlo. También puedes hacer esto mismo con descargas. Simplemente ábrelas con el SimPE y exporta la mesh y la textura como indica el tuto.
Perdon doble post, pero, todo bien hasta la parte de extraer a Milkshape ASCII o algo asi. Me dice "Extract" en vez de "export" Y si pongo "extract" me aparecen otras cosas como .5gd o algo asi, algo raro, y nada de MS ASCII Ayuda, por favor? EDITO: perdon, no habia explorado lo suficiente ya encontre lo que necesitaba...
Muy buen tutorial si señor!! Gracias por compartirlo con nosotros, está fenomenal. Ya lo probaré a ver que me sale, siempre me ha hecho ilusión eso de poder crear objetos y mis propias descargas para el juego aunque luego yo nunca creo nada porque me sale todo un desastre xdd.
A ver si este tutorial me ilumina y hagom algo decente. Por cierto, ¿esto se puede aplicar a cualquier mesh? ¿Si yo creo una desde cero (aunque no se) sirve igual no?
ola!! vereis tengo un problema al hacer esto, cuando ya e exportado el objeto original y el objeto de LS3, cuando voy a importar el objeto de tipo milkshape 3d ascii (el de LS2 vaya) teniendo ya importado dentro de milkshape el de LS3, el programa me da error, y se cierra (se queda como blokeado) pero lo curioso es que si primero importo el de LS2 y despues el de LS3 si que funciona!! pero al hacerlo asi, cuando asigno lo de los bones en joints, no pasa nada y el objeto no cambia. Tengo windows 7 y el milkshape original(registrado y eso) pero aun asi nada!! que puedo hacer? pone como nombre del error "APPCRASH"... que suerte los que sepan de estas cosas xD gracias de antemano.
si pero tengo una preguntita!! consegui a avril lavigne pero en sims 2 quiero ponerla en sims 3 sera q si te la paso me puedes ayudar a hacerla para sims 3 !! pu ke en el tsr no se que nu sale la opcion de sim T.T