[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Como se sube muscia para pelis en la web sims 3?

Como se sube muscia para pelis en la web sims 3?

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

Como se sube muscia para pelis en la web sims 3?

Notapor sensacionkaotika el 29 Nov 2010, 14:29

Jugar a los sims 3 es una forma de olvidar tus propias preocupaciones y problemas, a la vez que se las creas al sim. Haciéndolo te diviertes, por eso me encanta este juego
The sims 3 Forever!!!!!
Avatar de Usuario
sensacionkaotika
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2010, 06:24

Re: Como se sube muscia para pelis en la web sims 3?

Notapor JaimePG el 30 Nov 2010, 17:06

Ni idea... pero creo que no se puede. Me acuerdo que cuando presentaron la web de Los Sims 3 antes de que saliera a la venta el juego anunciaban la herramienta esa como el nova más, pero siempre sucede en todas estas empresas, ponen como una completa revolución lo que al final acaba siendo una chorrada. Probé la herramienta esa de crear vídeos, y crearlos los crea, pero creo que no puedes subir los tuyos propios, tan sólo reordenar los creados por EA y ponerle también música que te dan ellos. Vamos, una chorrada pare entretenerse si se está aburrido, pero una completa pérdida de tiempo y nada aprovechable.

No sé qué pinta ahí la verdad.

¿Lo habéis probado vosotros? :?
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Como se sube muscia para pelis en la web sims 3?

Notapor sensacionkaotika el 30 Nov 2010, 19:24

Gracias JaimePG yo también lo veo igual de chorrada que tú, sólo estaría bien si pudieses subir tu propia música, si acaso
Jugar a los sims 3 es una forma de olvidar tus propias preocupaciones y problemas, a la vez que se las creas al sim. Haciéndolo te diviertes, por eso me encanta este juego
The sims 3 Forever!!!!!
Avatar de Usuario
sensacionkaotika
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2010, 06:24


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron