[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Los Sims 3 Quemando Rueda

Los Sims 3 Quemando Rueda

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

Los Sims 3 Quemando Rueda

Notapor Gigas20 el 12 Oct 2010, 02:07

Aqui hay algo ligeramente omitido una pequeña expansion de accesorios

Hola,aquí traigo Los Sims 3 Quemando Rueda ,el juego es un pack de accesorios no una expansión.

[screen]http://1.bp.blogspot.com/_3nEMYA8Nag0/TC8mikbdjiI/AAAAAAAADAQ/TTYJk7DZZ1Y/s1600/4754100405_be171b610a_o.jpg[/screen]

[screen]http://4.bp.blogspot.com/_PdQ_--WYcBM/TCzarVgU9nI/AAAAAAAAABg/_JeN-XlpZbE/s1600/big_03cged6.jpg[/screen]

[screen]http://3.bp.blogspot.com/_3nEMYA8Nag0/TCyq7LO0KyI/AAAAAAAAC_g/4q48SU_jwkU/s1600/osimbr-imagens-the-sims-3-fast-lane-01.jpg[/screen]

Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! Cambia las vidas de tus Sims ¡quemando rueda! Información del juego Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas!

Puedes elegir cuatro estilos de autos para tus sims.
El estilo intriga es como un agente secreto.
El estilo lujo es una colleccion de cohes lujosos y ropa similar.
El estilo Carreras es el estilo de Carreras Profesionales.
El estilo Rockabilly es tipo elvis y una collecion de coches y peinados similares a su epoca.
Nuevos objectos de taller para el garage.
Nueva ropa.

Espero sea un sticky y se lo sompren los amantes de los autos =D
Avatar de Usuario
Gigas20
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010, 18:49

Re: Los Sims 3 Quemando Rueda

Notapor JaimePG el 16 Oct 2010, 23:04

Te he modificado un poco el mensaje. Resulta que las imágenes que habías puesto eran más grandes de lo que es el tamaño del foro, así que se cortaban. He usado la etiqueta [screen] que ajusta el tamaño al ancho del foro para que se vean enteras. Así mejor, ¿no? :P

Yo no tengo Los Sims 3 Quemando Rueda, no me los he comprado y de momento no tengo pensado hacerlo (es que los packs de accesorios no me llaman mucho la atención, traen muy pocas cosas), pero reconozco que el tema es bastante bueno, normalmente tanto en Los Sims 2 como en Los Sims 3 o tiras de descargas o todos tus Sims siempre acaban utilizando los mismos coches.

Almenos es un pack original. Quien lo tenga que hable un poco de él. :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados