[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - personalización de los mercados

personalización de los mercados

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

personalización de los mercados

Notapor jp_123 el 23 Sep 2010, 19:29

ola a todos!!!! necesito que me ayuden con una pequeña duda que tengo. resulta ke estoy intentando personalizar el mercado de egipto a mi gusto pero el juego no me lo permite, cada vez ke lo intento me sale un mensaje ke dice asi: debes utilizar un truco para deshabilitar/habilitar este lote para edición. ¿me pueden decir kual es el truco o por lo menos otra forma de personalizar a mi propio gusto el mercado? se los agradecería de antemano
Avatar de Usuario
jp_123
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2010, 21:42

Re: personalización de los mercados

Notapor Salguero51 el 23 Sep 2010, 21:26

Pulsa "Control"+"mayúsculas"+"C", introduces "TestingCheatsEnabled true" Pulsas Intro y después vuelve a pulsar,
"Control"+"mayúsculas"+"C", introduces "buydebug" y vuelves Pulsas Intro. Espero que te halla servido de ayuda. Y ten cuidado, si están bloqueados es porque algunas cosas son estrictamente necesarias para que funcione las aventuras.
Avatar de Usuario
Salguero51
Con el conejito de compañía
Con el conejito de compañía
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Ago 2009, 05:47

Re: personalización de los mercados

Notapor Gigas20 el 24 Sep 2010, 03:36

Mejor no imntentes modificarlo ya que podrias cambiar "accidentalmente" el codigo del juego y generarias inestabilidad a la hora de jugarlo por alguna razon ciertos lotes permanecen bloqueados a edicion
Avatar de Usuario
Gigas20
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010, 18:49

Re: personalización de los mercados

Notapor jp_123 el 24 Sep 2010, 18:08

mmmmmmmmmm enotnces supongo ke mejor lo dejo asi. en kualkier kaso, gracias por responder
Avatar de Usuario
jp_123
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2010, 21:42

Re: personalización de los mercados

Notapor Álvaro el 24 Sep 2010, 22:19

Bueno, no pasa nada si lo único que haces es cambiar las cosas de sitio, sólo podrías inducir a fallo del juego si falta algo ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: personalización de los mercados

Notapor JaimePG el 25 Sep 2010, 12:08

También puedes crear el tuyo propio usando el mismo truco y construyendo en un nuevo solar, ¿no? Así también personalizas uno tuyo, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron