[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Inseminator

Inseminator

La nueva generación de Los Sims ya está aquí, ¡prepárate!Imagen

Inseminator

Notapor pascual679 el 15 Feb 2010, 14:13

Hola buenas en los sims 2 tenia el inseminator o algo llamado asi, y me gustaria saber si an sacado eso o algo parecido para poder abortar y cosas parecidad

Muchas gracias
Avatar de Usuario
pascual679
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2010, 10:09

Re: Inseminator

Notapor JaimePG el 16 Feb 2010, 17:11

Lamentablemente no... Muchas cosas que habían en Los Sims 2 aún no se han creado para Los Sims 3. Lo más parecido a lo que preguntas es el típico truco de "boolProp TestingCheatsEnabled true" que en Los Sims 3 no sé si es el mismo (puedes ver la lista completa de trucos en la web de ExtraSims), pero me refiero al equivalente. Según sé, al introducirlo puedes saltarte algunas reglas usando las opciones ocultas que aparecen en el buzón, pero como ya te digo, es igual que el de Los Sims 2. Cosas como abortar y eso que hacía el InSIMenator, de momento no hay...

Quizás algún mod (mods sueltos sí que existen) lo haga. Mira en ModTheSims (www.modthesims.info), pero tan poderoso y con tantas opciones como el InSIMenator, nop! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Inseminator

Notapor pascual679 el 18 Feb 2010, 14:49

Muchas Gracias, ya encontre uno que bueno no me deja abortar, pero me deja elegir si quiero niño o niña!

Gracias por tu tiempo
Avatar de Usuario
pascual679
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2010, 10:09


Volver a Los Sims 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron