Página 1 de 1

Pregunta...

NotaPublicado: 17 Abr 2011, 05:30
por yerak007
¿En el subforo de "Noticias" Solo puede publicar noticias el administrador? ¿No puede cualquier persona?
Es que a mi me gustar buscar info. y si encuentro. Me gusta compartirla y eso. :P
Y igual, por todos los que encuentren noticias interesantes. :D

Saludos!

Re: Pregunta...

NotaPublicado: 21 Abr 2011, 15:53
por JaimePG
En teoría en el foro de Noticias sólo pueden publicar noticias los redactores, el administrador o los moderadores. Sólo que el único que publica noticias habitualmente soy yo. :D Se podría abrir para que todo el mundo pudiese abrir temas con noticias, pero en teoría ese foro está para poder comentar las noticias de la web. Si te das cuenta están publicadas exactamente las mismas noticias que en la web.

Para el la próxima versión de ExtraSims que esperemos que llegue este verano se creará un sistema de comentarios directamenete en la web para que no tenga que depender del foro y comente más gente, y quizás permitamos que cualquiera abra y publique sus noticias. :)

Y si te gusta compartir info pues puedes dejarla en cualquier tema del foro, enviarnosla por email o por un MP, o si quieres unirte al equipo de redacción también está abierta la posibilidad, aunque de todos los que se apuntaron nadie ha entrado a formar parte del equipo fijo por diversos motivos... ;) Es que somos muy exigentes, jajajaja. :lol:

Re: Pregunta...

NotaPublicado: 21 Abr 2011, 18:17
por yerak007
Al parecer entonces la nueva versión de ES, será súper chula. :lol:
Excelente, pues, si encuentro info. mejor la pongo en un tema específico. Saludos!