[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - El futuro de ExtraSims

El futuro de ExtraSims

Lee las normas antes de todo, o pregunta tus dudas.
Imagen

El futuro de ExtraSims

Notapor JaimePG el 23 Ene 2011, 21:28

Imagen

¡Hola! Bueno, ya llevo tiempo queriendo escribir esto sólo que por unas cosas y por otras pues al final estas navidades no he podido, y tal, pero el caso es que ahora mismo me pongo y os detallo todo. Aviso de que se trata de una especie de carta a la comunidad de ExtraSims como administrador y máximo responsable que soy en la que os voy a contar qué va a ser de ExtraSims en los próximos meses, así que va a ser un poco rollera pero quien esté interesado puede perfectamente ponerse a leerla, y quien no, pues que siga navegando por el foro.

Como sabréis hace ya más de dos años que ExtraSims está online y desde el principio he querido que se convirtiese en una gran web con mucho contenido, noticias, descargas y demás para los fans de Los Sims que estuviese siempre al día. Pero como ya habréis visto, no lo he conseguido.
Al poco tiempo de crear el foro, en los primeros meses, me acuerdo que para ser una web que todavía empezaba había bastante actividad con usuarios que luego dejaron de entrar o si lo hacen ya no postean ni publican con la frecuencia en la que lo hacían. Pero más o menos desde que hubo ese fallo que hizo que el foro estuviese inaccesible durante un mes y gracias al cual tuvimos que empezar desde 0 habiéndose perdido todos los mensajes publicados por el error, el foro ha ido de capa a caída y cada vez hay menos mensajes, menos participación, etc.

Reconozo que en gran parte la culpa es mía porque a pesar de seguir publicando noticias sin parar (creo que ninguna noticias relevante en estos dos años se ha dejado sin publicar en ExtraSims) no he dedicado el suficiente esfuerzo a promocionar el foro por internet ni en las redes sociales, y eso ha hecho que no lleguen muchos usuarios, ¡y mira que tenemos fans de Facebook, Tuenti, YouTube y Twitter! Jejeje.

La web (me refiero al portal de noticias separado del foro) tampoco es que tenga muchas visitas (para que veais, según Google Analytics al cabo de un día la media de visitas a ExtraSims es de 200 usuarios únicos en la web y 200 usuarios únicos en el foro, que suelen subir a 300 usuarios los días que publico alguna noticia y la promociono en las redes sociales), pero mucha gente me dice que es fantástica, que siempre nos visita, que ExtraSims es la mejor web, pero claro, si luego no se registran en el foro y participan... pues es un poco fustrante escribir una noticia en la que me puedo tirar unos 20 minutos redactándola y añadiendo las imágenes (porque yo no hago como en otras webs que se dedican simplemente a escribir una línea y pegar las imágenes nuevas, sino que yo redacto como si de un medio profesional se tratara, y siempre intento que la noticia en sí quede bonita) y luego, aunque la gente la lea, que en el foro no haya ningún comentario o que estén tan sólo los nuestros, los de siempre.

También es que el foro está muy muy apagado... yo mismo no entro con la misma frecuencia que antes hacía cuando había más actividad, ¡y eso que soy el administrador! Jejeje.

Bueno, pues así está la cosa, aunque no hay que ser muy listo para darse cuenta, seguro que vosotros también lo habéis notado.

Entonces aquí llegamos a un punto de inflexión: ¿qué hacemos con ExtraSims?

Mucha gente tiraría por el lado fácil y pensaría que si todo el esfuerzo y el tiempo que se le dedica a una cosa no compensa, que lo mejor sería cerrar la web... Pero es justo esas ganas que tengo de sacar esto adelante que hace que no haya abandonado ExtraSims antes. Así que simplemente vamos a tirar para adelante con ExtraSims e intentemos que se convierta en lo que desde un principio se tenía que haber convertido: en una gran web sobre Los Sims participativa, en un lugar donde entrar sea un gusto porque no encante leer lo que escriben los otros usuarios, donde nos lo pasemos bien en todos los temas, y donde en cada momento haya cosas nuevas que aportar y que descubrir.

¿No es eso lo que todos queremos y hemos intentado desde un principio?
Pues venga, dicho lo dicho, ¡vamos a por ello!
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor JaimePG el 23 Ene 2011, 21:43

Bueno, y después de escribir esta carta taaaan emotiva os voy a contar un poco las novedades que va a tener ExtraSims en los próximos meses para que se convierta en esa comunidad que todos deseamos.

En un principio he pensado que "la unión hace la fuerza" así que esta vez sí que promocionaré la web y el foro por todas las redes sociales para que más gente nueva llegue, entre y disfrute. También estaría bien encontrar a nuevos colaboradores que creen descargas, que me ayuden con las noticias y que publiquen tutoriales en el foro para animar un poco la cosa.

Por lo que respecta al Nº3 de la Revista de ExtraSims, tengo que decir que el motivo por el que no he estado tan activo estas últimas semanas durante las navidades es porque el tiempo que tenía libre lo he dedicado a empezar con las primeras páginas del tercer número y se podría decir que ya está completo en un 33% pero que dentro de muy pocas semanas llegará al 100% ya que el contenido está prácticamente creado, sólo falta maquetarlo todo. Está quedando muy bien y os adelanto que tenemos una entrevista exclusiva con un personaje muy conocido en España!

Otra de las tareas pendientes de ExtraSims ha sido desde siempre la sección de descargas. Tenía planteado inaugurarla en navidades, pero como de tiempo he andado justo y lo que me quedaba se lo ha quedado la revista por completo, al final nada de nada. Como siempre, vuelvo a decir que descargas creadas hay muchísimas (este verano además me puse a crear unas cuantas cosas para cuando la sección estuviese creada) y varias personas me enviaron un email ofreciéndose como colaboradores en cuanto al tema de descargas. El problema es que el foro necesita una organización y reestructuración para poder plantear lo de las descargas y todo eso, en fin, que hay que pensarlo un poco antes de abrirlo...

Además también tengo pensado un proyecto desde el verano que sería una idea muy divertida, pero como todo: el tiempo del que dispongo es limitado y se tiene que repartir inclinándose la balanza bastante más hacia los estudios... si al final lo llevase a cabo (cosa que espero que sí, aunque luego se descontinúe) lo anunciaré en el tercer número de la Revista!! Es sorpresa!!

Y sobre el foro tengo planteado desde hace tiempo cambiarle el diseño e integrarlo más en la web. O sea, que no parezcan dos mundos separados. Así se atraerían los usuarios de un sitio a otro. No sé el sistema que voy a utilizar para ello, pero sí que sería un buen cambio y una manera de renovarse. Además de que hace falta una limpieza brutal de temas y de subforos porque hay muchos mensajes que están donde no tienen que estar, y muchas otras cosas que con la excusa de "ya haremos la limpieza mañana con el rediseño" nunca se ha limpiado.

También intentaré potenciar un poco más el foro con algún concurso que le de vidilla y que promocionaré por las redes sociales para que las personas que nos tienen agregados allí participen y se unan al foro de forma divertida.

¡Así que ya veis! ¡Que aún queda ExtraSims para rato! (de momento, jejejej).
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor monito486 el 24 Ene 2011, 17:30

me asustaste cuando vi el mensaje "el futuro de extrasims" yo dije NOOOOOOOOOOO :? pero despues me di cuenta que ibas a hacer cambios XD, bueno me alegra que no renuncies pues algunos ya se hubieran rendido, mira ahora tengo tiempo en exceso de sobra, solo que me voy de viaje el 31 de enero y vuelvo a la semana, si necesitas ayuda con cualquier cosa solo dime, se ocupar photoshop por si necesitas crear algunas imagenes, puedo redactar cualquier cosa, ya lo viste cuando hice algunas noticias, y no lo he hecho porque seria medio patudo que despues de un mes venga a colocar una en la web XD... bueno en fin cuenta conmigo para lo que necesites

Ahora a mi opinion personal deberias dejar a otra persona a cargo, pues si tu no estas el se encargaria de administrar y animar al foro... la web esta muy buena, tiene noticias actuales al igual que otras webs que conosco, y la revista, estaba pensando en sacar una cada mes como lo hacen algunas personas en thesims3.com que son revistas espectaculares, creeme que hay gente que le gustaria ayudar... aunque sean con pocas paginas pero la idea es atraer a la gente y es mas podriamos publicitarla en la misma pagina de los sims....

ufff creo que me fui de largo XDDD, esa es mi opinion ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monito486
Temiendo la visita del cobrador
Temiendo la visita del cobrador
 
Mensajes: 161
Registrado: 16 Jul 2009, 17:49
Ubicación: MMMM.... donde sea XD

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor Álvaro el 24 Ene 2011, 21:52

Pues por mi parte poco que decir Jaime. Sabes perfectamente que tengo mi mano tendida a lo que necesites y a lo que pueda ayudarte. Pero también sabes por lo que estoy pasando ahora mismo, que es lo que tú viviste el año pasado. Sólo estudiar y más estudiar, y desde luego lo de publicar noticias me parece muy laborioso, igual que mantener la web a flote, que hay que ponerle bastantes ganas. El único problema que me surge es que no puedo jugar a Los Sims 3 desde hace mucho tiempo, por lo mismo de estudiar, y cada vez se van quedando más tiempo en la estantería...

Lo que sí que estaría bien es que entrara gente en el foro que supiera crear, además de ropa, objetos, y cosas así para los juegos Sim, y que los que colaboramos casi día a día lo hagamos todos y cada uno de ellos, ya que aún me acuerdo de Bruno, Sermax, Mon... :roll: .

Total, es lo que tiene esta edad, hasta que el tiempo nos permita hacer que esta web sea lo que fue una vez SimsExpress o Tecnosims.
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor sumolari el 27 Ene 2011, 20:33

La verdad es que desde hace tiempo me preguntaba cuándo publicarías un mensaje como este, porque llevaba tiempo entrando al foro sin ver mensajes tuyos nuevos ni noticias.

¿Qué puedo decir? Ya sabes que si me lo pides, te ayudaré en cualquier cosa del apartado técnico, pero no puedo redactar (no tengo ese don) ni tampoco soy el jugón número uno (lo reconozco, juego muy poco a Los Sims - en mi lista de aficiones Los Sims no están los primeros).

Yo creo que un punto negativo que tiene Extrasims es que la web y el foro son totalmente diferentes. Tienen las mismas noticias, pero están demasiado separados, tanto en diseño como en el interior (no son los mismos usuarios, al publicar una noticia en la web no se publica automáticamente en el foro, no hay casi ningún enlace en el foro hacia la web, etc). Quizás uniendo ambas cosas y haciéndolo más social conseguirías más usuarios.

Ahora mismo la única ventaja de registrarse es poder enviar mensajes, pero si no hay gente que responda a los mensajes, no habrá gente que se registre para abrir temas, y sin esa gente no habrá gente para responder a los mensajes. Es el círculo vicioso en el que está Extrasims.

No creo que sea importante el número de visitas al día, sino la calidad de las visitas. Sinceramente, creo que es mejor que en lugar de 200 visitantes, haya sólo 10, pero que esos 10 abran temas, respondan a los mensajes... en fin, que creen comunidad.
|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor JaimePG el 06 Feb 2011, 13:17

Pues nada, la cosa ya queda así. Ahora voy a estar muy ocupado estudiando para los exámenes y demás y dudo que la web se pueda actualizar mucho, pero a la vuelta en Marzo haremos cambios por aquí. ¡Ya los definitivos! :D Así que si algún día en Marzo veis que el foro está cerrado o que la web no funciona es por eso, ¿de acuerdo? :P De todos modos ya avisaré.

De momento la web y el foro siguen abiertos como siempre hasta Marzo, así que a remover un poco esto hasta que lleguen los grandes cambios!!

También podéis sugerir ideas de qué os gustaría ver en la nueva ExtraSims, qué le hace falta, qué cambiaríais, ideas para un nuevo diseño, nuevas secciones, ¡o lo que se os ocurra! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor sumolari el 06 Feb 2011, 19:38

|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor JaimePG el 06 Feb 2011, 22:29

Vale, ¡estupendo! Sí que son buenas ideas sí... :)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor JaimePG el 05 Mar 2011, 19:49

Bueno, pues ya estamos en Marzo. El mes del cambio en ExtraSims... acabo de actualizar la web con las nuevas noticias y a partir de ahora irán llegando poco a poco las novedades. ¡Os seguiré informando en este tema! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: El futuro de ExtraSims

Notapor yerak007 el 17 Abr 2011, 05:28

Que bien que modifiques la web para mejor. Me gustan los foros con Administradores activos. :P
Avatar de Usuario
yerak007
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 52
Registrado: 17 Abr 2011, 05:09

Siguiente

Volver a Comunidad ExtraSims - Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron