[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Programas de TV y radio (Comentarios, opiniones...)

Programas de TV y radio (Comentarios, opiniones...)

Más allá de Los Sims, hablemos de TV, música, libros...
Imagen

Programas de TV y radio (Comentarios, opiniones...)

Notapor Álvaro el 02 Mar 2010, 18:39

Hola :D . Pues ya que Jaime ha abierto el primer tema sobre televisión, yo voy a abrir un tema general para todos los programas de televisión, para comentarlos y eso, decir cuáles nos gustan, cuáles no, cuáles eliminaríamos de la parrilla de programación, qué cadena nos gusta, etc. Claro, digo en general porque no vamos a abrir un hilo por programa, que somos poquitos. Pues eso, comentemos :D .

¿Qué televisión eliminaría? Pues Telecinco... la verdad es que ya se pasan. Sus programas están repetidos hasta la náusea, los contenidos diría yo que no aportan nada... en fin, que no tiene nada de interesante :roll: . Aunque yo no soy muy asiduo de la tele, el canal que más veo es TVE, porque a la hora de comer me coincide con el telediario y con El Tiempo, ahora que es un espacio que han alargado hasta los diez minutos y que está interesante :) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Programas de TV y radio (Comentarios, opiniones...)

Notapor Salguero51 el 02 Mar 2010, 22:52

Pues mis canales favoritos son TVE y la sexta, pero mi programa favorito es Top Gear. Es generalmente del mundo del motor, una mezcla de documental, entrevistas y pruevas de motor
Avatar de Usuario
Salguero51
Con el conejito de compañía
Con el conejito de compañía
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Ago 2009, 05:47

Re: Programas de TV y radio (Comentarios, opiniones...)

Notapor JaimePG el 02 Mar 2010, 23:29

Yo programa favoritísimo no tengo, jeje, me gustan muchos, sobretodo Pekín Express y alguno más (Password, El encantador de perros, y seguro que muchos que no me vienen a la cabeza ahora, jeje). De series sigo El Internado, Aída (cuando la hagan) y Los Protegidos. Hace unos años veía Los Hombres de Paco, pero desde que les dieron un giro y empezaron con tanta acción y tan poca comedia, perdió el espítu original de la serie y me empezaron a aborrecer hasta el día en que me cansé y los dejé de ver. Y ahora con esta temporada nueva que ya la han transformado totalmente, buagg! Y eso que era una de mis series favoritas... ¡que momentos más buenos que tenía! :lol:

Yo el programa que suelo ver todos los días es Deportes Cuatro, que veo mientras como y que me entretiene que no veas, jaja. Sé lo que hicistéis me gusta, pero no lo veo nunca. Yo era uno de los que empezó a verlo cuando se emitía semanalmente al empezar La Sexta, pero desde que lo hicieron diario he visto pocas veces un programa entero. Y de La Sexta me gustaba también El Aprendiz, pero lo cambiaron a las tantas de la noche porque no tenía audiencia y me tocaba verlo por Internet (aún no he visto el final, jaja).

Y eso. ¿Mi cadena favorita? Pues entre Cuatro y Antena 3 son las que más veo. Y yo también quitaría TeleCinco, si fuera por ellos ponían el Sálvame a todas horas (ah no! que ya lo hacen! xDD). Lo que sí que me da miedo es la fusión con Cuatro... :cry: ¿¿¿Por que??? Espero que no se carguen el canal... me lo veo lleno de telebasura telecinquera dentro de unos años. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Programas de TV y radio (Comentarios, opiniones...)

Notapor Xellen el 02 Abr 2010, 19:52

Ahora mismo el programa que más me gusta de la televisión es la serie de televisión Casi Ángeles que hacen en FDF. Ya se que es una telenovela pero me puse un dia a verla y al dia siguiente también y al otro hasta que al final me he acostumbrado y me gusta. De series también veo el internado, hospital central, águila roja... me gustan muchas. De programas más de otro estilo no veo mucho porque casi siempre que veo la tele es por la noche y siempre hacen o alguna serie o alguna película, pero a veces a la hora de cenar pongo el hormiguero o el intermedio.

Y desde la semana pasada que donde vivo solo se puede ver la TDT. Si pones la normal sale un cartel jajaja. Ya nos hemos despedido de ella! Arrivederci! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xellen
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 55
Registrado: 01 Dic 2009, 19:07
Ubicación: Aquí mismo :)


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron