¿Cómo conociste Los Sims?

Más allá de Los Sims, hablemos de TV, música, libros...
Imagen

Re: Como conociste los sims?

Notapor Álvaro el 16 Jul 2009, 00:57

Ese sí que tenía que estar loco. Pero desde luego no debió alejarse mucho, porque no es que destacara Spore por sus gráficos la verdad. A mí me decepcionó bastante :evil: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Como conociste los sims?

Notapor Bruno el 16 Jul 2009, 17:14

Yo esperaba mejores gráficos, pero con todo lo que te permite el juego esta muy bien y sigue siendo entretenido :D :D



saludos
Imagen

Los sims 3 mas divertido que robarle un dulce a un niño....
Avatar de Usuario
Bruno
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 143
Registrado: 04 Feb 2009, 00:26

Re: Como conociste los sims?

Notapor Cherry el 17 Jul 2009, 13:43

Bufffffffff hace ya unos cuantos años que juego con los sims y muy mala memoria tengo...pero recuerdo que todo empezo porque hacia nada que me habian comprado un PC ( bueno mas bien mi padre se lo compro para él pero me dejaba usarlo de vez en cuando) fui a casa de una amiga que tenia juegos de pc para que me contara que juegos tenia y que me dijera cuales le gustaban y ahi es donde descubri los sims 1.

Me encantaron asique me fui corriendo a comprarmelo y a dia de hoy sigo jugando a los sims :P estuve jugando con los sims 1 y algunas expansiones, por supuesto con los sims 2 y sus expansiones y ahora disfrutando de los sims 3 :D
Avatar de Usuario
Cherry
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 76
Registrado: 14 Jul 2009, 20:51
Ubicación: Asturias

Re: Como conociste los sims?

Notapor monito486 el 17 Jul 2009, 22:00

por lo que me acuerdo es que como io no tenia computador es esos tiempos (que antiguo XD) me fui a la casa de un amigo ahi el se puso a jugar los sims 1 y le dije si me lo prestaba, luego lo instale en el pc de mi tio y me vicie, pero despues me aburrio (todavia no salia ninguna expansion) y lo elimine, luego como el juego es muy viciante, se lo pedi denuevo a mi amigo para reinstalarlo y jugue arto tiempo hasta que me compraron mi pc y no lo desintale hasta que vi que salieron los sims 2, pero NO ME LO COMPRARON!!! :cry: asi q lo descargue y aparecia ese ESTUPIDO PROBLEMA DE NO PODER CONSTRUIR, me aburri y lo elimine e instale el otro, un milagroso dia (parece cuento :D ) un niño lo tenia y se lo pedi, en ese momento me compraron los sims 2 noctambulos, y lo deje instalado hasta siempre, pero mi pc se volvio viejito y BBBBIIIIIIEEEEENNNN rancio asi que iba lento el juego y lo elimine hasta que cree mi pagina y bla, bla , bla.... CREO que les mostre toda mi historia de los sims :P :P :P :P . DISCULPEN ME EMOCIONE!!.

En spore es muy cortito, cuando existias no se si existe todavia vi spore que tenia otro nombre antes en foromix una cosa que era una pagina de los sims y en realidad no me llamo la atencion, luego un año antes de que saliera (2007) empece a ver en capitalsims las imagenes y desde alli me gusto, y hasta ahora lo juego!!!

Para que lo lean aunque hasta a mi me da flojera XD!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monito486
Temiendo la visita del cobrador
Temiendo la visita del cobrador
 
Mensajes: 161
Registrado: 16 Jul 2009, 17:49
Ubicación: MMMM.... donde sea XD

Re: Como conociste los sims?

Notapor matusal3n el 20 Jul 2009, 17:54

Hola

Mi historia es asi:

En el 2004 fui con mi mama a comprarme ropa, Cuando vi una tienda de juegos y le dije a mi mama que me regalara un juego ella dijo "No, Usted tiene que estudiar", Al otro dia volvi con un tio mio y el me regalo el juego cuando llegue a la casa lo probe y todo eran los SIMS 1, me parecio un juego muy divertido lo jugue durante 1 año, Despues de ese año otra vez fui a la tienda ya podia ir solo por mi edad y de una mire una portada que decian los sims 2 me quede :o :o :o :o :o :o :o :o con la boca abierta :o :o :o :o :o

saque el dinero lo compre luego cogi un transporte hasta mi casa lo mas rapido posible mientras iva en el transporte me imaginaba como era talvez ya se podia ir a visitar a otras personas o talvez havian autos o talvez se podia ir a la playa mil ideas pasaban por mi cabeza cuando llegue a mi casa (10 Minutos) de una prendi el pc y los instale listo todo acabo de instalar preciso cuando los iva a jugar llego mi tio y dijo que ivamos a salir a comer me senti super mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al llegar de nuevo los juge y el principal cambio fue GRAFICOS 3D dije "wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww"

Desde entonces tengo toda la coleccion de los sims excepto los 3 tengo la coleccionde los sims 1 en DVD y la coleccionde los sims 2 en Varios CDs y DVDs

Saludos
Avatar de Usuario
matusal3n
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Medellin

Re: Como conociste los sims?

Notapor maartiita :) el 26 Jul 2009, 00:36

yo es que de pequeña me viciaba a todo y como mi hermano se compró los sims 1 pues... a viciarse! (yo tambiien sé resumir álvaroo :D)
Avatar de Usuario
maartiita :)
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2009, 00:08

Re: Como conociste los sims?

Notapor Nachuuzz el 26 Jul 2009, 01:17

Yo lo conoci cuando tenia, creo yo 3 años (ahora tengo 11) lo tenia mi prima en su casa, y , hasta qe a los 5 años me lo compre aca en mi ciudad. Luego en 2005 en la casa de mi misma prima probé los sims 2, hasta qe en 2007 me lo compre yo, y los sims 3 me lo compre hace un mes :)
Avatar de Usuario
Nachuuzz
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jul 2009, 18:19

Re: Como conociste los sims?

Notapor Bruno el 26 Jul 2009, 03:54

Bueno veo que no soy el mas chico del foro.. volviendo al tema sigan posteando sus historias
Imagen

Los sims 3 mas divertido que robarle un dulce a un niño....
Avatar de Usuario
Bruno
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 143
Registrado: 04 Feb 2009, 00:26

Re: Como conociste los sims?

Notapor matusal3n el 26 Jul 2009, 05:13

Al parecer yo tampoco

Tengo 13 años :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
matusal3n
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Medellin

Re: Como conociste los sims?

Notapor Álvaro el 26 Jul 2009, 14:04

Yo cuando los conocí tenía 5 años para cumplir en ese mismo verano 6 :lol: , pero todo por mi hermano.
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron