Prepárate Jaime.
Bueno, antes de nada, que me tiene un poco preocupado, preguntales si Grant Rodiek es cierto que se ha ido
, o era un bulo de Internet.
Literas. Por Dios, que haya alguna normalita y no esa que se vió medieval. Y si no, le dices al tipo de EA que hagan una
. Preguntale si podrán usarla los adultos y no solo los niños.
Mira si hay un barrio nuevo o si tienen pensado hacer uno, aunque supongo que como vienen haciendo con todas las expansiones, si.
Ropa, peinados, no hace falta que te explique lo que debes fotografíar como un cosaco.
Recuerdales que hay crisis y que se agradecían los sets gratuitos en la tienda, aunque fueran muy cutres
. Pregunta que set pondrán si compras la expansión.
En el trailer nuevo se vio una estantería de pared como las de Comparten Piso. Comprueba si hay estantes para poner objetos (y si hay modernos).
Aqui puedes verlo por si tu no lo viste (es que se ve muy poco):
Los nuevos rasgos, la profesión de niñera (si es que existe).
Lo del bastón de ancianos y el vello para hombres.
El sistema de los recuerdos y la grabación de videos caseros. ¿Qué era lo que se veia al lado del ordenador en el primer trailer (si no te decapitan por hablar del trailer filtrado
)?
¿Cuantas escaleras de caracol hay? ¿Se pueden poner sobre plataformas de Al Caer la Noche? ¿Hay algún nuevo tipo de opción para construir?
El mobiliario. Mira a ver que hay de nuevo por el catálogo. ¿Los armaritos de zapatos son mera decoración o funcionales? Lo que me lleva a los carritos de bebé. Ya sabes.
¿Algún nuevo efecto gráfico (por ejemplo los reflejos en el agua de ACLN)?
Puff, y ya no me salen más.
¡AH!, no olvides comentarle al de EA que para sets de la Store no hagan eventos ultra secretos en el Facebook o habrá consecuencias
, y que la siguiente ep. queremos TODOS que sea clima, y que no hagan otra cosa si quieren seguir con vida.
Eso es todo. Ya me callo.