EA anuncia el pack “Los Sims 3 Deluxe”

Nuestro foro 24 horas de información SIM para fans.Imagen

EA anuncia el pack “Los Sims 3 Deluxe”

Notapor JaimePG el 01 Sep 2010, 17:15

Imagen

Hace unos pocos días GameStop agregó información sobre un nuevo juego llamado Los Sims 3 Deluxe que saldría a la venta el 28 de Septiembre de 2010 al precio original de Los Sims 3 ($50). A día de hoy está confirmado por EA desde la web oficial que a finales del próximo mes pondrán a la venta este pack recopilatorio que incluiría el juego base y la expansión Triunfadores, aunque no sabemos todavía si también saldrá a la venta en España ni el posible precio.

Es curioso ver cómo a poco más de 1 año desde que el juego se puso a la venta sale el primer pack “deluxe”. Creo recordar que Los Sims 2 Deluxe salió a la venta cuando ya se podía jugar a la quinta o sexta expansión. De todos modos, siempre son buenas noticias estos packs.

Además de esta información tan sólo os podemos mostrar cómo será la portada del juego (que la puedes ver aquí al lado), pero desde ExtraSims os seguiremos informando en cuanto haya alguna novedad ahora que ya estamos 100% activos.

Imagen

Haz clic aquí para leer la noticia en la web
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: EA anuncia el pack “Los Sims 3 Deluxe”

Notapor sumolari el 02 Sep 2010, 08:40

Buena noticia para los que no tengan Los Sims 3. Yo aún estoy esperando un pack de Spore Deluxe con Spore y Aventuras Galácticas, pero me parece que tendré que esperar muuuucho tiempo xD.
sumolari
Moderador
Moderador

Notapor JaimePG el 02 Sep 2010, 11:08

sumolari escribió:Yo aún estoy esperando un pack de Spore Deluxe con Spore y Aventuras Galácticas, pero me parece que tendré que esperar muuuucho tiempo xD.

Es que eso no lo van a sacar a la venta nunca... ahora están pensando en el nuevo DarkSpore y del Spore normal se han olvidado (ya no van a sacar nuevas expansiones ni packs, la idea de franquicia a lo Sims ha fracasado rotundamente) porque no les ha ido tan bien como esperaban. Spore no es un juego al que se le puedan añadir accesorios y expansiones a tuti plen, más que nada porque no funcionaría (como no ha funcionado).

Pero si te quieres comprar los dos juegos lo tienes bien sencillo, porque están más baratos que si de un pack normal se tratara. Dependerá del lugar de compra, pero en el Carrefour de Albacete (y supongo que en el resto también) encontré el juego base por 9'95€, la expansión por 4'95€, y el pack de partes por 2'95€...

Ya tienes Spore Deluxe por 18€. :lol: :lol:
Imagen
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor sumolari el 02 Sep 2010, 17:54

JaimePG escribió:
sumolari escribió:Yo aún estoy esperando un pack de Spore Deluxe con Spore y Aventuras Galácticas, pero me parece que tendré que esperar muuuucho tiempo xD.

Es que eso no lo van a sacar a la venta nunca... ahora están pensando en el nuevo DarkSpore y del Spore normal se han olvidado (ya no van a sacar nuevas expansiones ni packs, la idea de franquicia a lo Sims ha fracasado rotundamente) porque no les ha ido tan bien como esperaban. Spore no es un juego al que se le puedan añadir accesorios y expansiones a tuti plen, más que nada porque no funcionaría (como no ha funcionado).

Pero si te quieres comprar los dos juegos lo tienes bien sencillo, porque están más baratos que si de un pack normal se tratara. Dependerá del lugar de compra, pero en el Carrefour de Albacete (y supongo que en el resto también) encontré el juego base por 9'95€, la expansión por 4'95€, y el pack de partes por 2'95€...

Ya tienes Spore Deluxe por 18€. :lol: :lol:

Jaja, yo la última vez que lo vi (hace bastante tiempo, la verdad) valía el juego base 30€, y la expansión otros 30€.

Sobre el pack... pues 50$ el juego base y Triunfadores... hombre, mal no está, pero ya puestos podrían venderlo por 60€ y añadirle Trotamundos o los packs de accesorios. Aunque algo es algo.
sumolari
Moderador
Moderador

Notapor Álvaro el 03 Sep 2010, 14:34

Bueno, la idea de Deluxe debería haber sido con la primera expansión, digo yo... no siendo así, la idea no está nada mal :lol: .
Álvaro
Moderador
Moderador

Volver a Noticias