Nuevos objetos en la Store

Nuestro foro 24 horas de información SIM para fans.Imagen

Nuevos objetos en la Store

Notapor Álvaro el 15 Jul 2010, 21:58

Imagen

Hoy os traemos novedades sobre la Store: Quien esté interesado, que lea atentamente. Desde hace un tiempo, se vienen haciendo una especie de subastas en las que se consiguen objetos, ropa u otros accesorios con un precio reducido, tal y como se hace en eBay. Podéis encontrar las ofertas en este enlace.

Otros nuevos contenidos nuevos de la Store son los "de marca", y no se refiere a marcas de diseñadores ni nada por el estilo, sino que es como una especie de merchandising oficial de algunos grupos musicales conocidos. Podéis obtener más información aquí.

También, los de EA han lanzado una nueva "pijadita" para aquellos amantes acomodados de la Store, que les gusta pasar horas y horas comprando allí. Ahora, puedes personalizar gratis ( :o ) tu página de usuario, y podrás cambiar el estilo de la página tanto como quieras, cambiando colores, eligiendo nuevas imágenes de fondo, las fuentes de texto, etc.

¿Qué? ¿Que quieres personalizar tu perfil en la Store? ¡Pues sigue los siguientes pasos!

• Entra en tu perfil de la Store de Los Sims 3.
  • Ahora fíjate en el link que hay justo bajo tu avatar, para editar tu perfil.
  • Una vez que lo encuentres, pincha en el y se cargará una página que te dará varias opciones para rellenar información sobre ti mismo, pero si te fijas, a la izquierda verás nuevas opciones.
  • Éstas son las opciones para personalizar el color de tus páginas y el color de fondo, y cuando subas una imagen de fondo, asegúrate de que no pese más de 256 KB o no funcionará.
  • Para los colores, puedes simplemente clicar en el pequeño recuadro que está junto a él para cambiar el color, o si sabes el número del color (en código hexadecimal, seis caracteres numéricos o letras de la A a la F), ¡también puedes usarlo!

Y para rematar el tema de la Store, los de EA han sacado la nueva idea del mes: vender merchandising de Los Sims 3 al puro estilo Store, y así se llama, The Sims Style. La página está en inglés y los precios, obviamente, en dólares y os puedo asegurar que los precios no son para nada asequibles... Aquí os dejo el enlace por si a alguien le interesa hacer un regalito.

Imagen

Haz clic aquí para leer la noticia en la web
Álvaro
Moderador
Moderador

Re: Nuevos objetos en la Store

Notapor sumolari el 16 Jul 2010, 10:34

Definitivamente, los de EA ya no saben que inventar. Tienen un juego lleno de bugs y que a cada actualización salen 4 ó 5 bugs más y en vez de dedicar su tiempo y esfuerzo a arreglar los problemas que tienen Los Sims 3, se dedican a encontrar nuevos modos de vender objetos en la Store, es flipante.

Sinceramente, mi opinión de EA va de mal en peor...
Sumolari.com | Programando para el iPhone
sumolari
Moderador
Moderador

Notapor monito486 el 16 Jul 2010, 20:35

sumolari escribió:Definitivamente, los de EA ya no saben que inventar. Tienen un juego lleno de bugs y que a cada actualización salen 4 ó 5 bugs más y en vez de dedicar su tiempo y esfuerzo a arreglar los problemas que tienen Los Sims 3, se dedican a encontrar nuevos modos de vender objetos en la Store, es flipante.

personalmente me dan = los bugs, no me interrumpen mi juego o sera que no tengo ninguna expansion :lol: , pero de que hay hartos problemas... buff es cierto
Imagen
Imagen
monito486
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías

Notapor sumolari el 16 Jul 2010, 21:02

monito486 escribió:
sumolari escribió:Definitivamente, los de EA ya no saben que inventar. Tienen un juego lleno de bugs y que a cada actualización salen 4 ó 5 bugs más y en vez de dedicar su tiempo y esfuerzo a arreglar los problemas que tienen Los Sims 3, se dedican a encontrar nuevos modos de vender objetos en la Store, es flipante.

personalmente me dan = los bugs, no me interrumpen mi juego o sera que no tengo ninguna expansion :lol: , pero de que hay hartos problemas... buff es cierto

Pues qué suerte tienes porque a mí cada día me salen nuevos. Los dos que más suelo tener son uno que no me deja desplegar los paneles con inforación sobre el Sim (el panel donde están las relaciones de tu Sim, la profesión, las oportunidades, etc y el panel donde te dicen qué te falta para completar la última oportunidad que has cogido - aunque este sólo lo despliego en los viajes) y el bug que hace que no pueda cambiar de Sim, que al seleccionar a otro Sim de mi unidad doméstica en lugar en cambiar al otro Sim se seleccionen ambos y la cámara se centre en el otro Sim pero la información de los paneles sea una mezcla de lo que le corresponde al primer Sim y al que acabo de seleccionar y la verdad es que ambos son muy molestos. Al final acabo guardando y saliendo porque si bien el primero he conseguido evitarlo pulsando la tecla con el logotipo de Windows, el segundo bug no tiene solución, o te quedas con el Sim que tenías al principio o guardas y sales.

Y ya el último problema que he tenido alguna vez (aunque muchísimo menos que los otros dos) es que al guardar se cierra el juego (después de un rato de estar guardando) y los cambios se van al traste. Solución: guardar muy a menudo.

Pero bueno, volviendo al tema, me gustaría saber cuánto gana EA con la Store, porque viendo cómo van ampliándola parece que tiene bastante éxito.
Sumolari.com | Programando para el iPhone
sumolari
Moderador
Moderador

Notapor JaimePG el 27 Ago 2010, 19:37

He añadido esta noticia a la web, que no estaba publicada allí. También le he puesto una imagen, jeje, para que quede más colorida en la web. Un saludo a todos! ;)
Imagen
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Noticias