[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Románticamente mortal

Románticamente mortal

Disfruta de nuestras historias y publica la tuya.
Imagen

Románticamente mortal

Notapor MaNoLo el 05 Abr 2011, 17:14

Bien,como bien dice el titulo,estoy haciendo una nueva historia.Ya tengo hechos los 2 primeros cap. El primero se publicara a mediados de semana santa a ser posible( se que es muy tarde, lo siento)pero para ir haciendo sabor de boca,os dejo alguna informacion:
-Se publicara un cap. cada 2 semanas,exceptuando eventos que,o bien me lo impidan,o bien me den mas tiempo para hacer otros cap.
-Sera en formato video,y solo el primero ya dura mas de 10 min. asi que vamos a tener para rato...
-Si la cosa va bien,y no me estreso, tambien habra temporadas.Cuando publicas una historia,te gusta poner en el primer post,algo,una foto o algo asi,engancha mas,pero es que en mi caso,no puedo,lo siento.
-Al contrario que mi otra historia,buscadla por los foros,esta esta hecha con los sims 3,con lo que tiene muchas mas innovaciones.
-La historia sera de genero de misterio:y a continuacion pongo el epílogo:
Lola, una joven que sueña con encontrar el amor verdadero.Pero cuando lo encuentra,este tiene que huir, enterandose despues de que muere...Consternada,inicia una investigacion para saber como murio su novio.Esto le llevara a atravesar medio mundo,con lugares como sunset valley o Egipto,y mas...,luchar contra una sociedad muy antigua secreta de la que solo se tiene informacion suya de algunos parrafos de libros y paginas web,una casa aparentemente abandonada y unas tumbas...Todo ello teniendo que utilizar las habilidades que tiene...Y con ayuda de muy poca gente...Pero por otra parte eso no es todo,Alvaro,su novio,no esta muerto en realidad,solo que por el bien de Lola tiene que fingir que si...Siempre yendo un paso por delante suya en la investigacion,tiene que evitar que Lola descubra que sigue vivo,A TODA COSTA, aunque haya veces que se encuentre con situaciones incomodas...
Todo esto y mucho mas,esta semana santa

(La informacion dada en el epilogo data de los 2 primeros cap.,y en ningun momento he querido desvelar informaciones que resulten finales en la historia...EN caso de alguien resultar en contrade todo esto,diganmelo y retirare la parte susodicha)
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Nueva historia

Notapor MaNoLo el 07 Abr 2011, 15:05


Por un milagro en mi vidaz,he logrado poner la primera aprte,aciendo que para semana santa se anuncien,al menos los cap. 2 y 3.Espero que pos guste
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Nueva historia

Notapor JaimePG el 11 Abr 2011, 19:53

Manolo, genial que regreses al foro ¡y encima con una nueva historia! :D

He leído la descripción y parece que estará entretenida, no te olvides de publicar los capítulos en cuanto los tengas terminados para que la podamos ver!! ;)

Pero... tengo una duda... ¿¿¿CÓMO SE LLAMA LA HISTORIA??? Porque en el título del tema dice "Nueva historia" y en el título del vídeo pone "Mi serie". ¿La historia sin título? :lol: :lol:

Búscale uno, hombre, y cambia el título del tema para que aparezca en el foro bien identificada! ;)

Un saludo :)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Nueva historia

Notapor MaNoLo el 16 Abr 2011, 10:37

Se llama romanticamente mortal!XD Si lo pone,pero no pasa nada,ademas,ya cambio el titulo.
Y ademas dejo un avance del siguiente cap.

Lola esta muy confusa con los hechos que han ocurrido ultimamente en su vida,pero no puede ni siquiera pararse a pensar en unas vacaciones...Y para colmo,cada dia tiene menos pistas...Ahora solamente sabe que debe viajar a Egipto,y no tiene ni idea de qué puede encontrar alli...solo sabe que el ritmo de su aventura es cada vez mas peligroso,ademas,tiene que investigar que son las "centrales"Cree que en Egipto quizas estan todas las repuestas...Ademas,¿quien es Frank Lapida,porque la engaño?Y el ruido tan fuerte de arriba...¿que sera?.Pero la vida de Lola va a dar un cambio rotundo cuando conozca a cierta persona...Pero por otra parte Alvaro tambien tiene que seguir adelante...Echa mucho de menos a Lola,pero si por casualidad se enterasen de que ellos mantienen una relacion seria mortal...Y encima Lola se esta metiendo donde no le llaman...¿Tan complicado es olvidarle?Quizas exista el modo de contactar con ella...

(Al igual que en el otro avance,trae cosas del segundo y tercer capitulo)
Ya lo publique en otro mensaje,esta semana santa se van a publicar como minimo el segundo y tercer cap. Pero seran a partir del miercoles santo cuando pueda ponerme con ellos...Y el ultimo detalle,ya esta grabado todo el segundo cap.,solo me queda poner los textos,y ademas,ya estan puestos la mitad,espero poder publicarlo el miercoles...

Y como no tengo nada que hacer,que vean como es grabar una serie:
que sepan que todos los cap. suelo grabar escenas de sobra,pero tienen que durar maximo 15 min. y siempre sobran escenas.Por ejemplo,con el primer cap. se veia que era el ruido y todo,pero no cupo xD
uNa pena...Ademas,sabeis lo complicado que es grabar algunas escenas?La que casi se encuentran en el cementerio la grabe 6 veces,y tengo los videos como prueba...otra parte es que HAY Escenas que solo se pueden grabar una sola vez,porque por ejemplo,la escena en la que conoce por fin a Frank,y descubre el despacho extraño y todo es larguisima,asi qeu grabarla 2 veces seria...pufff Y encima Lola es una sim,asi que tiene sus necesidades,si os fijais en esa escena necesitta ir albaño con muxa urgencia...Bueno,pues al final se lo hace encima en la puerta de su casa xD Y para grabar esa escena se tuvo que saltar un dia de trabajo...Ademas,saben cual es su trabajo?Superespia internacional,ascendida al maximo xD. Ademas,procuro poner en cada cap. un escenario muy bien hecho creado por mi.En el primero es el despacho...¿Cual sera en el segundo?Eso solo lo se yo.;D Espero actualizar pronto!
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Románticamente mortal

Notapor JaimePG el 16 Abr 2011, 18:32

Se te olvidó cambiarle el título al tema al final, así que como has dicho que se llama "Románticamente mortal", pues le cambio el título por ese, ¿ok? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Románticamente mortal

Notapor MaNoLo el 21 Abr 2011, 11:32

Lo prometido es deuda ¿no?Pues aqui esta la segunda parte:

Y pronto el siguiente capitulo disponible
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Románticamente mortal

Notapor JaimePG el 21 Abr 2011, 16:17

Gracias por ser puntual con la segunda parte. :D Sólo me gustaría darte unos cuantos consejos para los próximos capítulos... Podrías ponerles música de fondo porque así quedaría más animados, no se escucha nada durante todo el vídeo... Además que a veces cuando los subtítulos son muy largos con los diálogos la letra queda muy pequeña y casi no se puede leer. Podrías agrandarla en esos casos. ;)

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Románticamente mortal

Notapor MaNoLo el 28 Abr 2011, 22:17

Este fin de semana publico la tercera parte.Y es posible que sea el ultimo,o penultimo cap.Y pensareis,¿Una temporada de una serie de 3 cap.?Cada cap. dura casi 15 min. Por lo que 45 min. de serie da para mucho,y en realidad los planes eran que lo ocurrido en el cap. anterior sea el final de la temporada,pero por ser el ultimo cáp. no va a poder ser,asi que pongo,como siempre,el avance del siguiente cap.:
Lola no sabe como.Ha acabado ahi.Ha seguido las pistas...Y todo apunta a lo mismo...Alvaro esta vivo...Pero ya si que nada cuadra...Simplemente sabe que va a morir,pero si de algo esta segura es que antes tiene que descubrir donde esta alvaro,y saber que esta vivo...Y encima Luis...¿Como imaginar que me intentaria matar?¿Y quien es Lorian?Parece el jefe...El debe de saber donde esta alvaro...
Pero como iba a imaginar Lola que Alvaro estaba mas cerca de lo que parece...Lola mira a los ojos a Luis,pero en vez de encontrar remordimiento esta rigido,frío,e impenetrable...Estaba encontrar la salvacion en el...Lo que hace el amor...Romanticamente mortal...

Atencion:lo de a continuacion ALTO spoiler...
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Románticamente mortal

Notapor MaNoLo el 02 May 2011, 09:42

Lo siento mucho,pero una vez grbado y montado el ultimo cap.,he tenido problemas tecnicos y trdara un poco mas en lanzarse
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Re: Románticamente mortal

Notapor MaNoLo el 02 May 2011, 12:57


PROXIMAMENTE LA SEGUNDA TEMPORADA
No hay nada mas bonito que amar a alguien,y ser correspondido!(LLLLLLLLLLL)
Avatar de Usuario
MaNoLo
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2010, 14:14

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron