SPORE, ¿dónde comprarlo?

Un poco de Spore, otro poco de Simcity, y he aquí este foro.
Imagen

SPORE, ¿dónde comprarlo?

Notapor Joa el 10 Sep 2010, 08:41

Hola a todos, si abro un tema es para preguntaros sobre este juego.
He jugado muy poco, creo que una vez y hace años pero me encantó...en ese momento no tenía dinero y no me lo pude comprar y ahora me encuentro que está descatalogado y donde quiera que vaya a comprarlo me dicen que lo compre por internet, que me lo enviaran vía DIGITAL. ¿Sabéis si hay forma de conseguir el juego normal? que me lo envíen a casa o como sea...tambien quiero conseguir el de MY SIMS , ambos para PC.

Espero vuestras sugerencias..

Gracias!


sALUDOS:)
Avatar de Usuario
Joa
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2010, 12:06

Re: SPORE

Notapor Álvaro el 10 Sep 2010, 13:27

Pues sí, Spore está descatalogado. Lo único que se me ocurre es que lo busques en unos grandes almacenes tipo Carrefour o Corte Inglés, y quizá puedas encontrar alguno de estos dos juegos... Sino también puedes comprarlo de segunda mano en alguna tienda tipo eBay o algo así, que seguro que tiene que haber de sobra ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: SPORE

Notapor JaimePG el 10 Sep 2010, 14:27

También depende de donde estés, porque como no sabemos dond vives, si eres de España o del continente americano... En el caso de España no creo que tengas ningún problema. Si no lo encuentras en tal tienda, con tal de que vayas a otra seguro que lo encuentras. Yo lo he visto en muchísimos sitios y muy barato.

Si no, siempre lo puedes comprar en eBay o tiendas online. Eso sí, pagando los gastos de envío...

PD: Edito el nombre del tema para hacerlo más descriptivo y no tan general ;).
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: SPORE, ¿dónde comprarlo?

Notapor Joa el 10 Sep 2010, 18:57

Vivo en Mallorca y aquí hay poca cosa...aunque creo que si eres tan amable de decirme de en qué tienda lo has visto y todo eso, yo llamaré y que me lo envíen si es posible:P


Muchas graciaas a todos!
Avatar de Usuario
Joa
Nuev@ en el foro
Nuev@ en el foro
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2010, 12:06


Volver a Spore y SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron