JaimePG escribió:Yo a Spore es que lo veo un juego... muy de fases. Y hay algunas que son bastante aburridas como el estadio de criatura. ¡Menuda paciencia hay que tener para ir impresionando a las demás especies!

Un poco de rollo.
Jaja para gustos colores, esa es una de mis fases favoritas. La que más monótona se me hace es la espacial, con expansión y sin ella: estoy todo el día salvando de catástrofes a los aliados, menudo cuidado tienen por la ecología en esos planetas xD.
JaimePG escribió:No estaría mal este Dark Spore. Se podría considerar como Spore 2, porque me da a mí que una nueva expansión no van a sacar. Cuando lanzaron el juego tenían pensado hacer una franquicia como la de Los Sims (¡ja! ¡Menudo canto en los dientes! Eso es tener demasiada confianza en tu producto) con cincuenta mil expansiones, otros tantos packs de partes, etc. Pero la estrategia no les fue muy allá, porque ahora Spore se vende a 29'95€ y la expansión a 9'95€, mientras que el pack de partes ha sido descatalogado, y del segundo pack de partes que se tenía pensado lanzar no hay ni rastro...
Yo hace tiempo que espero algún pack recopilatorio, pero no he visto ninguno

.
JaimePG escribió:De todos modos para este año fiscal EA ha publicado que saldrá un nuevo juego de Spore. ¿Expansión? ¿El pack de partes del que se habló? ¿Versión para consolas? ¿Secuela de Nintendo DS?

A saber... si este Dark Spore es para PC como la nueva generación de Spore se tendrían que tirar más de 4 años como mínimo para crear un buen producto espectacular. No sé por qué me da que Dark Spore va a ser algo para las consolas. Quizás para PS3 y Xbox 360, que aún no tienen ninguna versión del juego.
¿A vosotros qué os gustaría?

A ver, teniendo de nombre Dark Spore a mí me da la impresión de que no seguirá la línea del Spore original, es decir, que no será si una continuación del Spore ni para ordenador. Sino se llamaría Spore 2 (continuación) o Spore: Aventuras Blablabla (expansión).
Aunque desarrollar un juego para consolas también requiere su tiempo (para Xbox 360 se pueden portar cosas de PC con más facilidad - o eso tengo entendido - pero para PS3 tienes que rehacer el juego entero). Podría ser para la Wii o las portátiles (PSP - DS). Yo tiraría a que será para Wii y Nintendo DS, algo así como MySims sin versión para Windows.
De todos modos yo preferiría un Spore 2 con las fases algo replanteadas para hacerlo más divertido. En realidad la base del juego es genial (el editor de criaturas y edificios - vehículos), así que sólo tendrían que añadir nuevas partes. Sin embargo donde veo que peor va es en las fases, que se hacen aburridas.