[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Problemas con los sims 2 mascotas [solucionado]

Problemas con los sims 2 mascotas [solucionado]

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

Problemas con los sims 2 mascotas [solucionado]

Notapor LaHGoOnZaLeZ el 07 Dic 2009, 13:16

Hola pues tengo un problema
hasta ahora no tenia ningún problema al instalar los sims 2 mascotas
pero hace poco lo intente volver a instalar y no me deja !!!
dice que hay fallo en la transferir el archivo
Techno.packpage
¿ que puedo hacer ? y es asi continuamente
el CD es original que no es descargado ... pfff y quiero tener ya de nuevo las mascotas
me podeis ayudar porfavor ?!
Saludos

y tambien otra cosa....
alguien sabe hacer unos movimientos especiales con los sims 2 ?!


pfff sé de varia gente que lo sabe pero no me lo quiere decir !!!
porfavor decirmelo!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
LaHGoOnZaLeZ
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 Dic 2009, 15:42
Ubicación: Spain

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor JaimePG el 07 Dic 2009, 14:37

Pues no sé. A mí eso de que no puedas instalar Los Sims 2 Mascotas por un error que no te deja continuar la expansión me ha pasado muchííííísimas veces, y al final lo he solucionado, pero no sé tampoco como...

Seguramente sea un error al leer el CD, así que prueba a limpiarlo con un trapo seco, a limpiar el lector, prueba a instalarlo en otro lector (si tu ordenador tiene varios)... Desactiva el antivirus y no ejecutes ningún programa mientras se está instalando. Y todos estos trucos, no sé. Yo al final siempre conseguía instalarlo. El caso es tener suerte y cruzar los dedos, pero seguramente limpiando el CD y el lector se solucione (limpiar el lector me refiero a limpiar el polvo de la cajetilla donde se coloca, eh! no desmontes nada! xD).

Y sobre los movimientos, Nachuuzz publicó un vídeo en otro post que quizás te ayuda.

Aquí --> viewtopic.php?f=10&t=469

Un saludo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor Álvaro el 07 Dic 2009, 20:14

¿Sabes lo que hice para solucionar el problema de la instalación?

A mí me ocurría con otro archivo, que no recuerdo por qué pero no se copiaba. Bien, mientras estaba la instalación en marcha dejé que se instalara el juego hasta que saliera el error. Truco: busca el archivo en el CD y cópialo, ahora busca el directorio en el disco duro donde se debería copiar y lo pegas ahí. Ahora, vuelve a la ventana de error y le das a continuar, y verás que tan pancho se queda. Pruébalo, aunque quizá hay que tener maña para hacerlo, creo que a mí no me salió el truco a la primera y no sé por que :roll: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor JaimePG el 09 Dic 2009, 21:35

Buf, ¡que cosa más rara hiciste! ¿¿Y te funcionó??
El problema es que muchas veces se copian alrchivos que están comprimidos en el CD en otros archivos, entonces es imposible de localizar.
Por ejemplo, en el CD siempre vienen varios archivos de un formato extraño que se descomprimen con el instalador y entonces aparecen ya los archivos que se te copian a ti, pero no están directamente a la vista en el CD (al menos la mayoría porque algunos sí que están). ;)

¿Te funcionó Mon?
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor LaHGoOnZaLeZ el 13 Dic 2009, 11:01

Chicos problema solucionado
no sé como pero pff se arreglo solo
ayer lo meti de nuevo para ver si funcionaba cuando llego al 76% me puse moogoollon de nerviosa
y cuando paso del 76 al 100 O.o me quede :O
se habia instalado ni me lo creia !!!
Imagen
Avatar de Usuario
LaHGoOnZaLeZ
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 Dic 2009, 15:42
Ubicación: Spain

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor Álvaro el 15 Dic 2009, 16:06

Pues eso es lo que pasa, que EA confía demasiado en los CD del chino de la esquina... :roll: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor JaimePG el 16 Dic 2009, 21:30

¡Me alegro de que se te solucionara el problema!

Si siempre pasa lo mismo, da la lata el CD y al final se termina instalando como siempre, pero dar la lata la tiene que dar de una manera u otra. Muchas veces incluso reiniciando el ordenador se soluciona. Se me olvidó decirtelo! jaja ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor LaHGoOnZaLeZ el 16 Dic 2009, 21:49

jajaja gracias =D
si eso podeis cerrar el tema
Imagen
Avatar de Usuario
LaHGoOnZaLeZ
Buscando empleo
Buscando empleo
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 Dic 2009, 15:42
Ubicación: Spain

Re: Problemas con los sims 2 mascotas, Ayuda porfavor

Notapor JaimePG el 17 Dic 2009, 16:03

De acuerdo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1217
Registrado: 15 Nov 2008, 16:17
Ubicación: Calle Walaví 42, Sydney xD


Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados