[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
ES Foro • FORO CERRADO • ¡Muy pronto ExtraSims 2.0! • Ver Tema - Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

¿Algun error no te deja jugar? Nosotros te ayudamos.
Imagen

Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor sumolari el 27 Jul 2009, 08:03

¿Te has comprado Los Sims 3 y no funciona como esperabas? ¿Te va lento y no puedes jugar bien? Pues lee este tutorial y aprende a optimizar un poco tu equipo para mejorar el rendimiento del juego.

Los cambios mejorarán la velocidad del juego aunque depende de cada caso individual la medida en la que lo haga, no a todos les mejorará el rendimiento por igual, y sobretodo no es un método que sirva si no cumples los requisitos mínimos.

Podríamos decir que es como mantener ordenada una estantería, así encontrarás mejor lo que buscas y podrás añadir más cosas, pero si la estantería está rota o es vieja, ordenarla no hará que se arregle y que esté como el primer día.

Estos consejos no sólo te servirán para Los Sims 3, sinó para cualquier software que uses (o incluso el propio sistema operativo), así que conviene saberlos para acelerar un poco el equipo.

Por último, estos consejos los escribo para equipos con Windows Vista, aunque los métodos también sirven para otras versiones de Windows pero cambiarán los nombres y el aspecto de algunas cosas (sin embargo este método no sirve para Mac OS X ni para GNU / Linux, aunque creo que nadie del foro los utiliza).



Algunos programas se añaden al inicio de Windows y se ejecutan automáticamente cuando enciendes el equipo. La mayoría no te avisan de que van a hacerlo ni te permitirán quitarlos del inicio desde su panel de control, así que tendremos que eliminarlos del inicio desde la ventana del configuración del sistema.

Vamos al menú inicio y buscamos "ejecutar" (sin las comillas, a partir de aquí todo lo que tengamos que escribir lo escribiremos sin las comillas). El primer resultado será problamente el programa "Ejecutar", que nos permite abrir algunas ventanas que no se pueden abrir por defecto en Windows desde otro lugar.

Imagen

En el recuadro que tenemos en la ventana de "Ejecutar" escribimos "msconfig" y le damos a "Aceptar". Se abrirá la ventana de la "Configuración del sistema".

Imagen

Imagen

Allí hacemos clic en la pestaña "Inicio de Windows". Veremos una lista de programas. Estos son los programas que se inician junto a Windows. Las casillas que tienen a su izquierda indican si se inician junto a Windows (casilla marcada) o no (casilla desmarcada).

Imagen

Podemos desmarcar todos los elementos haciendo clic en el botón "Deshabilitar todos", aunque no es recomendable, ya que algunos programas nos interesan que se inicien junto a Windows, principalmente el antivirus. Yo también dejo la sidebar, ya que me gusta (decora un poco el escritorio y le da un pelín de vida, aunque no me resulta muy útil) y Windows Defender, para evitar que Windows esté todo el día avisándome de que mi equipo podría estar en riesgo sin Windows Defender.

Si no tenéis el equipo conectado a Internet o no tenéis miedo de los virus, podéis desmarcar todas las casillas. Con esto el equipo arrancará más rápido y tendrá más memoria libre al inicio.

Ojo, deshabilitar programas de inicio no significa eliminarlos ni mucho menos. Estos programas se pueden iniciar igual, sólo que de forma manual. Un ejemplo es el Adobe Acrobat Reader, que añade un programa al inicio de Windows para que cuando queramos leer un PDF el lector de Adobe se abra más rápido. Los antivirus, sin embargo, se añaden al inicio para estar siempre protegiendo el equipo, por lo que conviene dejarlos ahí.

Ninguno de estos programas de inicio es básico para que funcione el equipo, así que no pasa nada por deshabilitarlos.

Para que los cambios se apliquen es necesario reiniciar el equipo.



Aunque parezca una tontería, es conveniente desfragmentar el disco duro de vez en cuando. Pero, ¿qué es la fragmentación exactamente? Bien, lo explico. Imaginemos que somos nuestro ordenador, y que escribimos en una hoja de papel toda la información, como si de nuestro disco duro se tratase.

Ya tenemos 5 líneas escritas y de golpe nos damos cuenta de que algo que había 3 líneas arriba ya no lo necesitamos (por ejemplo, un documento que ya hemos imprimido o leído) y decidimos borrar las palabras que corresponden a ese documento de nuestra hoja (para ahorrar espacio).

Ahora seguimos escribiendo, pero en lugar de hacerlo en la quinta línea, comenzaremos en la tercera, porque hay un hueco libre (el que ocupaba el viejo documento eliminado). Sin embargo, este hueco es pequeño, y no cabe toda la información, así que tenemos que seguir escribiendo en la quinta línea, con lo cual tenemos un documento en varias zonas de nuestro disco duro.

¿Que hace la desfragmentación? Pues reordena estas palabras para que estén juntas, salvando las distancias entra la realidad y mi ejemplo.

Windows incorpora un programa para desfragmentar el disco duro, que en Windows XP me gustaba bastante, pero que en Vista no me convence, llamado "Desfragmentador de disco", bastante obvio.

Podemos abrirlo haciendo clic en el botón "Inicio" y buscando "desfrag", seguramente el primer programa que aparezca será el correcto.

Imagen

Una vez tengamos el programa abierto, le damos a "Desfragmentar ahora...", en la ventana que se nos mostrará seleccionamos todos los discos duros (o lo dejamos como está por defecto) y le damos a "Aceptar".

[screen]http://i275.photobucket.com/albums/jj296/sumolari/paso6.png[/screen]

[screen]http://i275.photobucket.com/albums/jj296/sumolari/paso7.png[/screen]

Volveremos a la ventana inicial pero cambiando la opción de desfragmentar ahora por la de cancelar la desfragmentación. A diferencia de Windows XP, Vista no nos dice el porcentaje de fragmentación ni más datos, así que sólo podemos esperar a que concluya el proceso. Podemos seguir usando el equipo mientras, pero la velocidad de la desfragmentación disminuirá.

[screen]http://i275.photobucket.com/albums/jj296/sumolari/paso8.png[/screen]

Este proceso puede durar (y seguramente lo hará) horas, dependerá de la capacidad del disco duro y de la velocidad del equipo. La última vez que desfragmenté mi disco duro (con una fragmentación cercada al 10%) tardó unas 5 horas en desfragmentarlo, así que no os asustéis si veis que dura más de dos horas.



Hay algunos programas que están ejecutándose todo el tiempo en nuestro equipo y que no vamos a necesitar mientras jugamos. Por ejemplo, la sidebar o el antivirus podemos cerrarlos mientras jugamos.

El caso del antivirus es algo más "peligroso", yo recomendaría desconectar el ordenador de Internet cuando desactivas el antivirus, aunque no es obligatorio.

También puedes desactivar otras cosas, como Aero de Windows Vista, que hará que todo vaya un poco más fluido. Al fin y al cabo no vas a ver ninguna ventana de Windows mientras juegas, con lo cual no te servirá para nada Aero.



Hay que ser optimistas, pero hasta cierto punto. No todos los equipos puedes ejecutar el juego con los gráfico al máximo y si lo pueden hacer, no tienen por qué hacerlo a la velocidad máxima.

Es más que probable que reduciendo el nivel gráfico ganes en rendimiento más que con cualquiera de los métodos anteriores.

Por otro lado, si tu hardware es incompatible con el juego es imposible que juegues bien. Tu gráfica debería de estar entre las compatibles con el juego y cumplir los requisitos mínimos. Estos requisitos son los mínimos, lo básico para que el juego funcione, no es lo que tienes que tener para que funcione a la perfección sinó simplemente para que funcione.



Esta opción es algo brusca, pero es sin duda la mejor que hay para mejorar el rendimiento. Básicamente es borrón y cuenta nueva. Formatea el disco duro e instala Windows de cero. Tu equipo no irá nunca mejor que durante los primeros 5 minutos de uso de Windows.

Yo recomendaría usar este método como última opción, aunque claro, yo formateo mi equipo casi anualmente, así que no suelo dejarlo de última opción.

Lo mejor que puedes hacer al reinstalar Windows es instalar sólo lo necesario, vamos, los drivers de los componentes que no haya detectado bien Windows y los programas que suelas usar más a menudo. Olvídate de programas inútiles y chorradas, si quieres rendimiento, cuantos menos programas, mejor.



Esta es la opción más cara y la mejor de todas, a la vez que la más brusca. Lo único que comentaré son consejos para comprar un equipo nuevo.

1- No más MB es mejor en gráficas. Las tarjetas gráficas también tienen procesadores, aunque no lo parezca, y el chip que tienen integrado viene dado en el número del modelo. Por ejemplo, una Nvidia 8800 es mejor que una 8600, al igual que una 9600 es mejor que una 9400 y demás. Incluso es posible que una 8800 sea mejor que una 9400, así que ojo, hay que ir con cuidado, sobretodo porque suelen anunciar la cantidad de MB que tiene la tarjeta, sin tener en cuenta el chip. Es mejor un buen chip que mucha memoria. También es cierto que es mejor una tarjeta gráfica Ati o Nvidia que una Intel y sobretodo hay que huir de las gráficas integradas en las placas bases, ya que suelen ser muy muy malas. Y ojo, fíjate que tu nueva tarjeta esté entre las compatibles con el juego. El precio para una tarjeta gráfica más o menos buena ronda entre los 50 € y los 300 €, aunque siempre hay más caras, desde 600 € hasta 900 €.

2- La RAM está limitada en los sistemas operativos de 32 bits. Cuando compras un equipo también te anuciarán la inmensa cantidad de memoria RAM que tiene, seguramente tendrá 4GB, puede que incluso más. Pero esto tiene truco, los sistemas operativos de 32 bits no pueden detectar más de 3.3GB de RAM porque no pueden procesar cadenas más largas de cierta extensión (la explicación avanzada está en la Wikipedia), así que es inútil comprar 8GB de RAM para un equipo con un Windows de 32 bits. Si vas a usar un Windows de 64 bits podrás usar hasta unos pocos cientos de GB de memoria RAM, aunque no recuerdo el número exacto.

3- Comprar por piezas separadas es mucho más barato que comprar un equipo montado. Te puedes llegar a comprar un equipo con 300 € que montado te costaría 600 €, aunque esto es sólo aplicable a sobremesas, los portátiles van por su cuenta. Si no sabes cómo montar un equipo, hay muchos tutoriales en Internet, y algunas tiendas, como PCBox te montan el equipo por 50 € (creo que ése era el precio).

Y fin, espero haberos ayudado un poco. Hay más métodos, como el Overclocking, pero son más complejos de usar y más peligrosos, además de que dependen de cada equipo, se aplican de forma diferente en cada ordenador.

¡Suerte y a jugar!
|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor Álvaro el 27 Jul 2009, 11:46

Todo es bastante útil, lo que no había probado es una desfragmentación, pero creo que aún no le hace falta ya que formateé el ordenador hace 2 semanas. Aún así el juego me va a veces a tirones, supongo que ya es el ordenador en si... ;) .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor matusal3n el 27 Jul 2009, 21:09

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Muy buen tuto la verdad yo tampoco lo desfragmento me da pereza :D

Pero algo que me resultara muy util es los consejos para comprar nuevo pc (Me toca portarme bien para que me regalen un pc nuevo)

Los sims 3 me quedan lento :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos desde colombia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
matusal3n
Contrabandista de cajas vacías
Contrabandista de cajas vacías
 
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Medellin

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor Utópico el 28 Jul 2009, 10:29

Gracias por el tuto! :)
Avatar de Usuario
Utópico
Amig@ del cartero
Amig@ del cartero
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2008, 18:37
Ubicación: Yucatán, México

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor sumolari el 03 Ago 2009, 19:39

|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor Álvaro el 04 Ago 2009, 13:04

Pues la verdad es que sale barato. Yo esperaré hasta más o menos Noviembre, mes en el que están previstos salir Windows 7 y DirectX 11. Así me compro una buena tarjeta gráfica compatible y lo más nuevo de Windows (espero que no tenga bugs) :lol: .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor sumolari el 04 Ago 2009, 15:48

|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor Álvaro el 04 Ago 2009, 20:52

Hombre, la versión de Windows Vista SP1 está bastante bien y es muy estable. Yo ahora mismo es la que tengo instalada y la verdad estoy muy contento. No sé por qué no podía instalar XP pero como una alternativa temporal me decidí instalar Windows Vista y me va genial. A mi me han comentado de Windows 7 maravillas, así que lo espero impaciente :D .
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor sumolari el 05 Ago 2009, 06:59

|
Avatar de Usuario
sumolari
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 651
Registrado: 28 Nov 2008, 17:04
Ubicación: Sim City

Re: Tutorial: Mejora el rendimiento de Los Sims 3

Notapor Álvaro el 05 Ago 2009, 21:30

Y siendo la versión descargable de Windows 7 una RC, ¿el juego funciona sin bugs? Por lo tanto, ¿es totalmente compatible?
Avatar de Usuario
Álvaro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 741
Registrado: 10 Dic 2008, 20:54
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Soporte Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron