Menu

Ya puedes leer el reportaje de “LS3 ¡Menuda familia!”

Primero de todo queremos pedir disculpas ya que anunciamos que publicaríamos el reportaje sobre Los Sims 3 ¡Menuda familia! el día 19 de abril que era cuando expiraba el embargo que desde EA Internacional se nos aplicaba a todas las webs que asistimos a los eventos para probar la expansión. Por motivos varios no hemos tenido tiempo para publicarlo antes, pero de todos modos desde ahora ya podéis encontrarlo en la sección de “Artículos” de la web, junto con otros tutoriales y guías que tenemos en ExtraSims.


HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL REPORTAJE

El artículo incluye casi todos los detalles que pudimos observar durante las dos horas que tuvimos para probar el juego, además de aproximádamente 100 imágenes en exclusiva con todos los objetos nuevos, las prendas de vestir, los peinados, las interacciones y actividades, etc. (en realidad teníamos más de 200, pero algunas son repetidas y no merece la pena publicarlas, ¡hemos seleccionado las mejores!).

También tuvimos la oportunidad de grabar 14GB de vídeo sobre la expansión, que se traduce a unos 10 minutos de vídeo (el tamaño es tal debido a que grabamos sin comprimir la calidad del vídeo) y que publicaremos en dos partes mañana viernes 22 de abril y el sábado 23 de abril. ¡Así que visítanos en los próximos días para descubrir absolutamente todo sobre Los Sims 3 Menuda familia!

Por último, ya os hemos contestado a todas las preguntas que teníais sobre la expansión y que nos enviastéis por email o en el foro. Si quieres leer las respuestas puedes hacerlo aquí. Y si no llegaste a tiempo aún puedes preguntar lo que sea, y si conocemos la respuesta te contestaremos. Deja tus preguntas en este tema del foro.

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!