Menu

Y la súper sorpresa secreta era… (1ª parte)

Como ya os contamos la semana pasada en esta noticia, el equipo de Los Sims 3 tenía preparada una súper sorpresa secreta que iban a desvelar ayer por la tarde. Y así fue. Ayer vimos lo que sería la primera parte de esta súper sorpresa secreta: ¡unas imágenes de los próximos sets que van a incluir en la Store! (seguramente este jueves, primer jueves de mes).

La decepción de los fans fue general, quienes esperaban el anuncio oficial de alguna de las expansiones que se filtraron hace unos días. No obstante nos han prometido una segunda súper sorpresa secreta para este próximo martes 5 de abril en el que quizás ya tengamos una gran revelación. ¿O quién sabe? Quizás nos espere conocer la segunda parte de los nuevos sets de la Store…

Aquí tenéis las imágenes de lo que os podréis descargar en la Store a partir de este jueves:



¿Y a tí? ¿Qué es lo que te gustaría que anunciasen el 5 de abril? Puedes dejarnos tu opinión en el foro haciendo clic en el botón “Comentar noticia”, nosotros estaremos encantados de leerla.

Además aprovecho este huecho para informaros de que en ExtraSims tenemos novedades escondidas que muy pronto os revelaremos y que seguro que os gustarán. ¡No dejéis de visitar la web para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo Sim!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!

Sin comentarios