Menu

Resultados de la encuesta (5/3/11)

Ya es hora de conocer los resultados de la última encuesta que publicamos en la web cuando supimos que la cuarta expansión de Los Sims 3 sería «¡Vaya fauna de familia!». Os preguntábamos qué os parecía la temática de la expansión a partir de los pocos datos de los que disponíamos (ya que el tráiler oficial lo publicamos unos días después) y si habríais preferido otra como el clima o las mascotas (que también se confirmó días después que sería la quinta expansión). Estos han sido los resultados tras 87 votaciones:


Como veis la gente está dividida entre los que ven con buenos ojos la expansión y los que habrían preferido otra temática. Para las próximas semanas os proponemos que nos contéis cómo soléis jugar con Los Sims. Como sabréis, el juego tiene miles de formas de pasarlo bien: creando historias, tomando fotografías, arruinando la vida de los Sims llevándoles al extremo, diseñando casas y solares, creando descargas, ¡o jugando de la manera normal viviendo la vida de vuestros Sims generación tras generación!

Puedes votar desde ya en la barra lateral de la web de ExtraSims. Además puedes elegir más de una opción si te gustan hacer muchísimas cosas con el juego. ¡Esperamos tus votos!

 

¡Deja tus comentarios y opiniones!